Cuidado con los cepillos del pelo:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Cuidado con los cepillos del pelo

Mensaje por Gaia1 » Jue 11 Dic 2008 00:05

Buena idea sacar los beneficios y perjuicios de los cepillos.
Yo siempre he pensado que los de bolitas hacian menos daño al pelo.
Me habeis creado otra necesidad. :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 11 Dic 2008 19:19

Yo no puedo pasar un cepillo al pelo. He probado todos y en todas partes y es horrible. Ni los peluqueros ni yo sabemos usarlos en mí. xDDD

Me toca peine. Carillo, pero peine...

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » Jue 11 Dic 2008 21:21

Tanto leer que los mejores cepillos son los de cerdas naturales y a mi los de jabalí me electrizan el pelo :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 23:05

Kleine escribió:Yo no puedo pasar un cepillo al pelo. He probado todos y en todas partes y es horrible. Ni los peluqueros ni yo sabemos usarlos en mí. xDDD

AIns KLEINE, estamos hechas de la misma pasta nena! :lol: me parto contigo....yo tampoco puedo meter un cepillo en mis enjambres , solo puedo meter peines, de puas anchisimas y de madera noble, jajajajaj..ainsssss( que bien me siento de leerte coliflor-cuscús!! :lol:
Este mismamente, no puedo meterme otra cosa entre los pelajos!....bueno , si , el peine redondo de ceramica, de la buena, porque el de Mercadona me da tirones y electricidad estatica qeu te haces popó, que asco ser tan sibarita-delicada-snob! un horrorrrrr! :lol: :lol:

Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Dic 2008 11:40

Anadelik escribió:
AIns KLEINE, estamos hechas de la misma pasta nena! :lol: me parto contigo....yo tampoco puedo meter un cepillo en mis enjambres , solo puedo meter peines, de puas anchisimas y de madera noble, jajajajaj..ainsssss( que bien me siento de leerte coliflor-cuscús!! :lol:
Este mismamente, no puedo meterme otra cosa entre los pelajos!....bueno , si , el peine redondo de ceramica, de la buena, porque el de Mercadona me da tirones y electricidad estatica qeu te haces popó, que asco ser tan sibarita-delicada-snob! un horrorrrrr! :lol: :lol:

Imagen
No si al final, va a tener razón tu nick :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 12 Dic 2008 12:10

Kleine escribió:Yo no puedo pasar un cepillo al pelo. He probado todos y en todas partes y es horrible. Ni los peluqueros ni yo sabemos usarlos en mí. xDDD

¡Y tampoco puedo cepillarme! Creía que eran tonterías mías, pero yo sólo puedo usar peines, y con muuuuucho cuidado...

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 12 Dic 2008 12:15

onlytime escribió:
Anadelik escribió:

Imagen
No si al final, va a tener razón tu nick :lol:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Jue 15 Ene 2009 01:24

Pues yo necesito renovar mi cepillo para el pelo, y no sé cual comprar. Pero el cepillo de cepillar el pelo, osea el de peirnarme por la mañanas al levantarme :) Los que vosotras deciis son para usar con secador y dar forma al pelo. Este último lo tengo resuelto, que tengo uno bien bueno.
Necesito como digo uno para peinarme. Hasta ahora tenía uno de esqueleto y con bolitas, y me iba bien, pero tan vez no sea el más adecuado ¿Me podeis aconsejar? :porfavor:
Ah! Tengo el pelo liso (normalmente me lo aliso)

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Sab 17 Ene 2009 01:41

Pués yo estoy a punto de recibir un pedido de lookfantastic.com que, aparte de muchiiiiiisimas cosas tiene una selección de cepillos muy amplia y con buena pinta.
Echa un vistazo a la página porque hay cepillos para todos lo gustos. :D
http://www.lookfantastic.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Y la parte de los cepillos:
http://www.lookfantastic.com/haircare/s ... ir-brushes" onclick="window.open(this.href);return false;

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 02:52

Vaya, no había vuelto a ver este hilo más.

Ya veo que somos alguna que otra anti-cepillo (más que nosotras, nuestros bonitos, sedosos y brillantes cabellos...). :lol:

Responder