Yo siempre he pensado que los de bolitas hacian menos daño al pelo.
Me habeis creado otra necesidad.

AIns KLEINE, estamos hechas de la misma pasta nena!Kleine escribió:Yo no puedo pasar un cepillo al pelo. He probado todos y en todas partes y es horrible. Ni los peluqueros ni yo sabemos usarlos en mí. xDDD
Me toca peine. Carillo, pero peine...
No si al final, va a tener razón tu nickAnadelik escribió:
AIns KLEINE, estamos hechas de la misma pasta nena!me parto contigo....yo tampoco puedo meter un cepillo en mis enjambres , solo puedo meter peines, de puas anchisimas y de madera noble, jajajajaj..ainsssss( que bien me siento de leerte coliflor-cuscús!!
![]()
Este mismamente, no puedo meterme otra cosa entre los pelajos!....bueno , si , el peine redondo de ceramica, de la buena, porque el de Mercadona me da tirones y electricidad estatica qeu te haces popó, que asco ser tan sibarita-delicada-snob! un horrorrrrr!![]()
![]()
¡Y tampoco puedo cepillarme! Creía que eran tonterías mías, pero yo sólo puedo usar peines, y con muuuuucho cuidado...Kleine escribió:Yo no puedo pasar un cepillo al pelo. He probado todos y en todas partes y es horrible. Ni los peluqueros ni yo sabemos usarlos en mí. xDDD
Me toca peine. Carillo, pero peine...
onlytime escribió:No si al final, va a tener razón tu nickAnadelik escribió:
AIns KLEINE, estamos hechas de la misma pasta nena!me parto contigo....yo tampoco puedo meter un cepillo en mis enjambres , solo puedo meter peines, de puas anchisimas y de madera noble, jajajajaj..ainsssss( que bien me siento de leerte coliflor-cuscús!!
![]()
Este mismamente, no puedo meterme otra cosa entre los pelajos!....bueno , si , el peine redondo de ceramica, de la buena, porque el de Mercadona me da tirones y electricidad estatica qeu te haces popó, que asco ser tan sibarita-delicada-snob! un horrorrrrr!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro