Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cheroqui99 » Mié 10 Dic 2008 19:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Así me gusta niña, ese ánimo arriba y mira, lo malo para algo es bueno ¡UNA 42! pero cuidate ¿eh?
Vas a ir guapísima a la boda luego nos pones alguna fotico ¿eh?
Y ...... muy buena tu reacción de no decirle nada: Ese YA no es asunto suyo. Él lo ha querido así ¿no?

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mié 10 Dic 2008 21:43

inma23f escribió:BUENO BUENO, PERDON...

no hay nada que perdonar mujer, si igual mas para adelante de verdad me caso y todo :lol: :lol: :lol:
cheroqui99 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Así me gusta niña, ese ánimo arriba y mira, lo malo para algo es bueno ¡UNA 42! pero cuidate ¿eh?

Vas a ir guapísima a la boda luego nos pones alguna fotico ¿eh?
Y ...... muy buena tu reacción de no decirle nada: Ese YA no es asunto suyo. Él lo ha querido así ¿no?
Claro encima me pide explicaciones de donde estaba, pero no os lo perdais, me llama a las 14,15 ( yo le dije que solo llamara en horario que estuvieran aquí los niños) y me dice " han llegado ya?" se los paso y me dice el nene papa que te pongas , me pongo y empieza a contarme que mañana no puede venir a ver a los niños a fútbol y comenzó ........ a detallarme todo lo que iba a hacer mañana con horarios :lol: cuando terminó , le dije vale hasta luego y colgué, me hubiera encantado verle la cara con dos palmos de narices :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y p or supuesto mañana pondré a cargar la máquina de fotos para poneros alguna el lunes , o antes si puedo , pero es que tengo comida con amigos el sabado y fiesta de pijama de los nenes el sabado noche hasta domingo mediodia, y el domingo pues ya me buscaré algo que hacer tambien espero :wink:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 10 Dic 2008 21:54

Cielo¡¡¡Cuanto me alegro de que por fin vayas superando poco a poco tu problemilla :up: Me alegro un monton por ti pues eres una mujer fantastica y te lo mereces :up: Eso tienes que hacer tirar para adelante,y no mirar hacia atras,pues ya sabes que como en cierta ocasion se dijo:El cielo sale para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cosmo » Mié 10 Dic 2008 22:29

Ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue así cielo, que nosotras lo valemos, vaya que sí, que controle ahora el puente aéreo si quiere :anda-ya: :beso: :beso:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mié 10 Dic 2008 22:46

Pues sí que tienes el fin de semana ajetreado!! Es que no hay mejor cosa que tener algo en que entretenerse para no pensar en las cosas que pasan a nuestro alrededor.
Me alegro mucho de que hayas tomado las cosas así y lo estás llevando muy muy bien. Es admirable. Menuda entereza y fuerza que tienes. :beso: :beso: :beso:

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miniki » Jue 11 Dic 2008 00:46

:plas: :plas: :plas: ¡Esa es nuestra Cieloazul!,como me alegro por tí.
Talla nueva,vida nueva y ese ánimo bien arriba.Sigue apoyándote en tus amig@s,en tus niños y en la gente a la que le importas "de verdad" y con respecto a él.....ni tú tienes 15 años ni él es tu padre para controlar dónde y con quién estás así que ¡habérselo pensado dos veces antes de dejarte por la primera que se le haya puesto a tiro!.
A estas edades las prioridades tienen que estar muuuy claras y si tu y vuestros niños no estáis por encima de todo en todo momento ¡simplemente no merece la pena!
Ponte guapísima el sábado,muy elegante,que se dé cuenta lo que ha dejado escapar y pásatelo lo mejor posible.Es él y no tu quien debería de agachar la cabeza y sentir vergüenza.
Veo que tienes el finde muy organizado y entretenido pero,cuando puedas,pon una foto para que te veamos estupenda.
:beso: :beso: para tí y tus niños

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 11 Dic 2008 10:53

Asi me gusta, que se cree, tu sigue asi. Ya nos contaras como va la boda. Muchos animossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 11 Dic 2008 15:18

Cieloazul, admiro tu actitud, eres una mujer muy fuerte.Lo mejor de todo es que no paras...eso es lo mejor!!!!.Quién le habría visto la cara a tu ex....vas a estar guapísima, estamos deseando verte con ese vestido...y el..que rabie!!!

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Jue 11 Dic 2008 17:27

sabes? te llevo leyendo desde que empezó tu calvario, es más todos los días me conecto para símplemente ver qué tal estás o cómo lo llevas porque me quedé de piedra.., me tienes el corazón en un puño y admiro tu coraje para tirar para delante, por favor no cambies!!!! creo que vales mucho como persona .
no me atrevía a comentar nada puesto que no te conozco pero necesitaba decirte que olé tus narices..,:up: :plas: :plas: y que relée todos los mensajes que todas ponemos y ARRIBA CIELOAZUL que tú puedes y por favor no dejes de pasar por el foro a contar como te encuentras y si necesitas hablar que ya sabes dónde encontrarnos..,ahhh.., fotos, queremos fotos de la boda y pásatelo genial

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Jue 11 Dic 2008 22:52

memima12 escribió:sabes? te llevo leyendo desde que empezó tu calvario, es más todos los días me conecto para símplemente ver qué tal estás o cómo lo llevas porque me quedé de piedra.., me tienes el corazón en un puño y admiro tu coraje para tirar para delante, por favor no cambies!!!! creo que vales mucho como persona .
no me atrevía a comentar nada puesto que no te conozco pero necesitaba decirte que olé tus narices..,:up: :plas: :plas: y que relée todos los mensajes que todas ponemos y ARRIBA CIELOAZUL que tú puedes y por favor no dejes de pasar por el foro a contar como te encuentras y si necesitas hablar que ya sabes dónde encontrarnos..,ahhh.., fotos, queremos fotos de la boda y pásatelo genial

Gracias yo si que os admiro a todas , personas que sin tan siquiera conocerme, más que de unas letras aquí y que de prontome brindeis todo vuestro cariño y amistad para mi sois dignas de admiración :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas.

Y quería deciros que desde ayer solo hacen que pasarme cosas buenas, mirar es para alucinar hace 19 años perdí una medalla ( regalo de mi abuela en mi comunión) y ayer la encontré , mi madre cuando la vió se tuvo hasta que sentar de la emoción fue alucinante , hoy salía con una amiga de ultimar preparativos para la boda y me encontré cinco euros y bueno el no va mas cuando una amiga me acaba de comunicar que va a ser mamá. Estoy muy contenta mucho , y cargando energías para mañana

Ahhhhhhhhhhh , no os lo perdais mi ex ha llamado a un amigo común y le ha dicho , el otro día estaba por llamar a Manoli y volver , pero claro ella me habló muy mal y por eso no lo hice. :bate: pa machacarloooooooooooooo

Besosssss, no se si mañana tendré tiempo de escribiros algo si no os llevaré en el corazón :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder