Vas a ir guapísima a la boda luego nos pones alguna fotico ¿eh?
Y ...... muy buena tu reacción de no decirle nada: Ese YA no es asunto suyo. Él lo ha querido así ¿no?
inma23f escribió:BUENO BUENO, PERDON...
Claro encima me pide explicaciones de donde estaba, pero no os lo perdais, me llama a las 14,15 ( yo le dije que solo llamara en horario que estuvieran aquí los niños) y me dice " han llegado ya?" se los paso y me dice el nene papa que te pongas , me pongo y empieza a contarme que mañana no puede venir a ver a los niños a fútbol y comenzó ........ a detallarme todo lo que iba a hacer mañana con horarioscheroqui99 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta niña, ese ánimo arriba y mira, lo malo para algo es bueno ¡UNA 42! pero cuidate ¿eh?
Vas a ir guapísima a la boda luego nos pones alguna fotico ¿eh?
Y ...... muy buena tu reacción de no decirle nada: Ese YA no es asunto suyo. Él lo ha querido así ¿no?
memima12 escribió:sabes? te llevo leyendo desde que empezó tu calvario, es más todos los días me conecto para símplemente ver qué tal estás o cómo lo llevas porque me quedé de piedra.., me tienes el corazón en un puño y admiro tu coraje para tirar para delante, por favor no cambies!!!! creo que vales mucho como persona .
no me atrevía a comentar nada puesto que no te conozco pero necesitaba decirte que olé tus narices..,![]()
![]()
y que relée todos los mensajes que todas ponemos y ARRIBA CIELOAZUL que tú puedes y por favor no dejes de pasar por el foro a contar como te encuentras y si necesitas hablar que ya sabes dónde encontrarnos..,ahhh.., fotos, queremos fotos de la boda y pásatelo genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro