Seguir dando ideas, please.

Yita es una cosa como estaYita escribió:¿Cómo es esa corona de chuletas?ALOA escribió:Bueno mí menú suele ser el mismo en nochebuena, el año pasado hice la corona de chuletas, y quedo genial la verdad, pero este año no me complicaré, sobre todo porque trabajo ese día..., así que suele ser siempre de pinchos, una buena mariscada, gambas al ajillo, canapes variados, pates con mermeladas, gulas al ajillo, el año pasado le hice a mí cuñada empanadillas argentinas y le gustarón mucho, pero este año como no tendré mucho tiempo, quiero hacer con antelación unos alfajores argentinos, y luego lo que hacemos quien tenga hambre pues una chuletitas al ajillo, de postre no creo que me complique mucho, pq solemos comer los frutos secos, higos, turrones y demás con licores, y a lo mejor hago un caldo pero no estoy segura.
LUego suelo hacer una merienda para la noche de reyes, que allí si necesitaré ayuda...
Lalalu escribió:mirad, estoy del menu navideno hasta el gorro!![]()
![]()
primero pensamos hacer pierna de cordero al horno, pero al final se unio una pareja a la cena a la que no les gusta el cordero y cambiamos, que bueno, hasta ahi un cambio y no pasa nada...
Luego pensamos hacer un solomillo de cerdo al horno con salsa de orejones...pues chicas, vivo en Dublin, y el cerdo retirado de todos los comercios!!![]()
![]()
Que pongo dios mio?? EL ano pasado pusimos una carne de ternera tipo tajin marroqui, asi que por cambiar...al final voy a acabar haciendo un pollo asado y me voy a quedar tan a gusto!
De entrantes vno me voy a complicar la vida, bandejas de queso, jamon, ibericos, algun pastel o quiches de verduras, una mousse de salmon, cigalitas, y una ensalada de langosta (igual si me da tiempo hago el cuenco de pan para la ensalada que queda tan mono)...Tambien quiero hacer bollitos para la cena caseros, y de postre tiramisu, que lo trae uno de los invitados, que dice que le sale muy bueno.
OTra cosa que quiero hacer es un cocktail, alguna idea? EL de Alegna pinta bin, es algo asi como una sangria navidegna, no? Aunque un mojti, que no es navideno para nada, a mi me pirra!
Lalalu escribió:hola AURA, asi que tu hermana tb vive aqui! Somos muchos espanoles, no hay mas que salir a la calle y oyes espanol por todos sitios!
Pues guapa, si quieres la receta de los scones te la doy, que me salen buenisimos!
Y muchas gracias pro las ideas, el sorbete de cava suena genial!
marisa_s38 escribió:Pues a mi me toca las cenas de Nochebuena,Nochevieja y el dia de navidad.
Estoy loca con los apuntes,os digo el menu de nochebuena.
todo claro esta copiado de vosotras![]()
![]()
![]()
Entrante
Cucharillas
Salmon con calabacin miel y mostaza
Queso camembert rebozado
Datiles con bacon
bombones de foie
chupitos
sopa de melon a la menta
ajoblanco
gambas con
mango.
Primer plato
Viera al horno
Rape empiñonado
sorbete de mandarina
Segundo plato
Solomillo con Foie y reducion de PX
Postre
Tartitas individuales de mousse de violetas.
no se por donde empezar a adelantar trabajo!!!!![]()
![]()
marisa_s38 escribió:Pues a mi me toca las cenas de Nochebuena,Nochevieja y el dia de navidad.
Estoy loca con los apuntes,os digo el menu de nochebuena.
todo claro esta copiado de vosotras![]()
![]()
![]()
Entrante
Cucharillas
Salmon con calabacin miel y mostaza
Queso camembert rebozado
Datiles con bacon
bombones de foie
chupitos
sopa de melon a la menta
ajoblanco
gambas con
mango.
Primer plato
Viera al horno
Rape empiñonado
sorbete de mandarina
Segundo plato
Solomillo con Foie y reducion de PX
Postre
Tartitas individuales de mousse de violetas.
no se por donde empezar a adelantar trabajo!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro