Empanadillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Empanadillas

Mensaje por Luciabcn » Jue 11 Dic 2008 16:09

Hola a todas:

Quiero hacer empanadillas y no se muy bien como hacerlas al horno
mis dudas son:

les poneis algo de aceite a la oblea para que quede crujiente.
cuanto puntuan cada una, no tengo calculadora de puntos, las obleas son de la cocinera y son las pequeñas

Ah, ya he conseguido el papel sulfurado en mercadona como me dijisteis y supongo que tendre que ponerlo en la bandeja del horno

muchas gracias y un besote para todas.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Empanadillas

Mensaje por Bilb » Jue 11 Dic 2008 16:12

yo cuando las hago en el horno mojo la bandeja o lo que sea con aceite, pero mojando el dedo y pasandolo por toda la superficie, lo justo para que no se peguen.
A las empanadillas a veces no les doy nada, pero si le das con un poquito de huevo por fuera quedan más brillantes y con mejor color.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Dic 2008 16:34

Pones las obleas ya hechas sobre el papel de horno y las pintas con clara de huevo que puntua 0 al ser alimento de *, quedan muy ricas.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 11 Dic 2008 17:30

Tiene razon raky. Al poner el papel sulfurizado no hay que poner ni aceite ni nada porque ya no se te pegan. Te van a quedar crujientes lo hagas como lo hagas, pero si las pintas solo con clara de huevo batida, mejor que mejor. Asi no hay que sumar ni puntos del aceite ni del huevo.

Si no me equivoco, cada oblea de las pequeñas de la cocinera son medio puntillo, mas lo que lleve de relleno.

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 11 Dic 2008 17:31

Yo tambien las pongo sobre papel sulfurizado y las pinto con clara de huevo y creo que valen 0.8 cada una porque las grandes se que son 1 punto cada üna y estas al ser mas pequeñas creo que son 2 valen 1.5 pero no estoy segura del valor :nodigona:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Jue 11 Dic 2008 18:58

Pues como ya te han dicho, con el papel sulfurizado no se te van a pegar aunque no pongas nada, y crujientes van a quedar también aunque no pongas nada, pero si las pintas con clara, pues mejor.

En el tema de los puntos, depende de las que te comas, 1=0.5P, 2=1.5P, 3=2.5P, 4=3P, 5=4P, 6=4.5P Creo que está bien así ;)

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Vie 12 Dic 2008 12:26

Muchas gracias a todas.

Anoche hice para cenar las empanadillas al horno, les puse el papel sulfurizado y las pinte con clara de huevo, tambien aproveche y meti dos rollitos de primavera que me encantan y salio todo delicioso, a mi marido y mis hijos les encanto.

A los rollitos les puse un poco de salsa agridulce, me pase por un restaurante chino que tengo cerca de casa y como conozco a la propietaria me dio una tarrina de salsa, no tengo ni idea de como se puede puntuar de todas maneras no les puse mucha por si acaso

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Sab 13 Dic 2008 14:09

Entonces..al hacer croquetas caseras al horno (q no me han salido bien aun) una vez rebozadas de pan rallado, les pasas por clara o huevo al final...y no necesitaran aceite no?
pq el huevo sirve para qe cojan color?? :duda: luego pruebo

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 13 Dic 2008 14:48

arnak escribió:Pues como ya te han dicho, con el papel sulfurizado no se te van a pegar aunque no pongas nada, y crujientes van a quedar también aunque no pongas nada, pero si las pintas con clara, pues mejor.

En el tema de los puntos, depende de las que te comas, 1=0.5P, 2=1.5P, 3=2.5P, 4=3P, 5=4P, 6=4.5P Creo que está bien así ;)

Gracias por la información arnak , ya me lo he apuntado , yo por vaquitis , me las contaba todas a 1 punto .. :dientes:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Sab 13 Dic 2008 20:35

Hola,

Por curiosear un poco: ¿de qué las rellenaste?

Muchas gracias

Responder