Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por gala58 » Jue 11 Dic 2008 23:09

http://www.youtube.com/watch?v=fikpf7u-bGI" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola cieloazul, he leido todo lo has escrito y te mando mi apoyo con este enlace,lo tengo hace años y siempre me ha servido de mucha ayuda, me engrandece el alma escucharlo, deseo de corazón que te ayude :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 11 Dic 2008 23:42

Eeeesaaaa es mi niña, asi te quiero ver más animadilla y tu bien requeteguapa a la boda, firme muy firme con ese que ahora dice que vaya forma de tratarlo ¿pero que se ha creído el señorito? :anda-ya: , tu pa adelante niña, que vales mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 12 Dic 2008 11:17

Me alegro mucho cielo,

De la medalla y de tu amiga embarazada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que estes asi de positiva, que vaya todo muy bien en la boda :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 12 Dic 2008 11:24

cieloazul escribió: Y quería deciros que desde ayer solo hacen que pasarme cosas buenas, mirar es para alucinar hace 19 años perdí una medalla ( regalo de mi abuela en mi comunión) y ayer la encontré , mi madre cuando la vió se tuvo hasta que sentar de la emoción fue alucinante , hoy salía con una amiga de ultimar preparativos para la boda y me encontré cinco euros y bueno el no va mas cuando una amiga me acaba de comunicar que va a ser mamá. Estoy muy contenta mucho , y cargando energías para mañana

Ahhhhhhhhhhh , no os lo perdais mi ex ha llamado a un amigo común y le ha dicho , el otro día estaba por llamar a Manoli y volver , pero claro ella me habló muy mal y por eso no lo hice. :bate: pa machacarloooooooooooooo

Besosssss, no se si mañana tendré tiempo de escribiros algo si no os llevaré en el corazón :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno bueno bueno, cómo me alegro!!!!!! ¿Ves? Poco a poco lo vas viendo todo más positivo :D Si todo depende de con qué ojos lo mires :D
Me alegro taaaanto de todo :)

Y de lo que más me alegro es de que por tu forma de actuar le hayas parado los pies :D Anda y que le den!!!!!! :bate: :bate: :bate: por cobarde!!!!!

:beso: :beso: :beso:

PD: Oye, dijiste que eras de Sevilla, no? Es que lo mismo el domingo voy en un viaje relámpago a Sevilla 8)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 12 Dic 2008 12:30

:up: :up: MUY BIEN CIELOAZUL......MUCHA FUERZA Y ENERGÍA POSITIVA YA VERÁS COMO TODO TE VA SALIENDO CADA DÍA MEJOR.....VÉS CUANTAS COSAS BUENAS Y ALEGRES TE SUCEDEN? PUES AÚN TE ESPERAN MÁS....YA LO VERÁS.....Y ÉL YA SE DARA CUENTA........BUENO MEJOR DICHO YA SE ESTÁ DANDO CUENTA DE LO QUE HA PERDIDO....... :wink: :beso: :beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 12 Dic 2008 16:15

Ahhhhhhhhhhh , no os lo perdais mi ex ha llamado a un amigo común y le ha dicho , el otro día estaba por llamar a Manoli y volver , pero claro ella me habló muy mal y por eso no lo hice. :bate: pa machacarloooooooooooooo

Huy que majo!!!! pero este que se cree que es una familia??? ahora me voy, ahora vengo............que es mucho mas serio que todo eso hombre!!!

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Vie 12 Dic 2008 17:31

Vaya cara el tio...se cree que puede hacer lo que le da la gana y hacer cómo si nada hubiese pasado.Es muy frío al INTENTAR (porqué no va a conseguirlo) jugar con los sentimientos de los demás...y ni siquiera parece habérse parado a pensar toda la confusión que puede suponer para tus hij@s todo esto...

Eres una campeona, todo un ejemplo de superación!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 12 Dic 2008 20:32

Cieloazul, me alegro tanto de ver lo bien q estas tomando el tema, lo bien q estas reaccionando con el con esa templanza q seguro le esta sacando de quicio, jaja me rio pensando en la cara q se le quedara cuando lo cuentas!!

Y eso de bajar a la 42, xica, ya lo dicen no hay nada como separarse para bajar de peso, yo creo q el cuerpo es muy listo y los quilos q has soportado todos estos años se van desprendiendo y te liberan, ademas q una se tiene q poner en el " mercado" como dicen... jajajaj

Nada reina, felicitarte por todo lo bueno q te esta pasando, q sepas q pido por ti en cada sesion del grupo de Oracion Ho'oponopono y q seguire haciendolo para q tu vida este llena de luz y felicidad, q te lo mereces!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Vie 12 Dic 2008 20:40

Enhorabuena por tu compostura y por esa talla tan estupenda. sigue así eres un ejemplo de saber hacer.
un saludo desde cáceres

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Sab 13 Dic 2008 12:08

bueno chicas, lo conseguí, ayer aguanté el tipo todo el tiempo. El en la ceremonia se salió para afuera llorando, después en dos ocasiones se me quedó mirando a los ojos y yo le mantuve la mirada. Mis suegros y toda su familia me agradeció el que yo estuviera allí, me vine antes pues mi hijo no quería quedarse más tiempo y el nos trajo . Ahora releo el mensaje y parece un telegrama pero bueno en resumidas cuentas eso pasó. Esta mañana vinieron las amigas y hemos tomado café juntas y ahora pues me voy a poner a limpiar ya que la tarde tengo la fiesta de pijama de los nenes y la venida de otros amigos también, pero no quería dejar de informaros, ahhhh las fotos me las tiene que pasar mi madre pues se me averió la cámara y me las sacó ella.
:beso: :beso:

Responder