Hola cieloazul, he leido todo lo has escrito y te mando mi apoyo con este enlace,lo tengo hace años y siempre me ha servido de mucha ayuda, me engrandece el alma escucharlo, deseo de corazón que te ayude

Bueno bueno bueno, cómo me alegro!!!!!! ¿Ves? Poco a poco lo vas viendo todo más positivocieloazul escribió: Y quería deciros que desde ayer solo hacen que pasarme cosas buenas, mirar es para alucinar hace 19 años perdí una medalla ( regalo de mi abuela en mi comunión) y ayer la encontré , mi madre cuando la vió se tuvo hasta que sentar de la emoción fue alucinante , hoy salía con una amiga de ultimar preparativos para la boda y me encontré cinco euros y bueno el no va mas cuando una amiga me acaba de comunicar que va a ser mamá. Estoy muy contenta mucho , y cargando energías para mañana
Ahhhhhhhhhhh , no os lo perdais mi ex ha llamado a un amigo común y le ha dicho , el otro día estaba por llamar a Manoli y volver , pero claro ella me habló muy mal y por eso no lo hice.pa machacarloooooooooooooo
Besosssss, no se si mañana tendré tiempo de escribiros algo si no os llevaré en el corazón![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro