A que es mona?!?!? jejejjej
He aquí la descripcion y las webs!! no te la pierdas!! hay una con incrustaciones de swarovsky!!!
http://www.corioliss.com/
http://www.corioliss.es
BUENO unos looks del peluco
La plancha está muy bien, parece que se necesita menos temperatura que con otras cuando quieres alisar el pelo y no tienes que hacer tantas pesas como con mi Remington (q no me quejo de ella, q de momento me va genial):lol:Icegirl escribió:Hola hilary!!pues mira, las gdh no las conozco, esta me la trajeron en la peluqueria, son inglesas, los rizos se hacen super facil y el pelo queda brillante una pasada, llega hasta 200 grados y lo otro que dices que traigo, es el regulador de temperatura y el control de encendido. Tiene un mas y un menos para ir graduando ..es como un mando digital y en menos de 15 segundos llega a la temperatura elegida, es una verdadera maquina.
No es dificil hacer rizos. Para nada, solo doblas la mano hacia afuera y jalas y ya esta! requiere un poco de practica, yo tengo el pelo lacio, y me hice mis primeras ondas, que puedes ver en el post de mis looks que esta un poco mas abajo de este..para que veas como quedan..
Pues te comprendo lo de la pasta...me arriesgue con 190 euritos..pero valio la pena, ..ademas en la web vale 180...asi que no gaste de mas...solo 10 euros)
Preguntale a alguien sobre la gdhyo no puedo opinar que no las conozco...
Tu también las tienes?, por cierto que las mias digamos antiguas, vamos las que quiero jubilar son remington...así que dices que estas corioliss son mejores, no?marnan escribió:La plancha está muy bien, parece que se necesita menos temperatura que con otras cuando quieres alisar el pelo y no tienes que hacer tantas pesas como con mi Remington (q no me quejo de ella, q de momento me va genial):lol:Icegirl escribió:Hola hilary!!pues mira, las gdh no las conozco, esta me la trajeron en la peluqueria, son inglesas, los rizos se hacen super facil y el pelo queda brillante una pasada, llega hasta 200 grados y lo otro que dices que traigo, es el regulador de temperatura y el control de encendido. Tiene un mas y un menos para ir graduando ..es como un mando digital y en menos de 15 segundos llega a la temperatura elegida, es una verdadera maquina.
No es dificil hacer rizos. Para nada, solo doblas la mano hacia afuera y jalas y ya esta! requiere un poco de practica, yo tengo el pelo lacio, y me hice mis primeras ondas, que puedes ver en el post de mis looks que esta un poco mas abajo de este..para que veas como quedan..
Pues te comprendo lo de la pasta...me arriesgue con 190 euritos..pero valio la pena, ..ademas en la web vale 180...asi que no gaste de mas...solo 10 euros)
Bueno bueno, tan fácil tan fácil no, que hay que cogerle el tranquillo
yo a ver si me pongo y practico, a ver si consigo hacerme algo mono. Eso sí, tengan en cuenta que cuando lo estás haciendo tienes la sensación de que te vas a quedar sin pelo, porque parece que te lo estás arrancando o partiendo, pero no es así, es sólo la sensación ... aunque yo todavía tengo mis dudas Ice
![]()
Hilary escribió:Tu también las tienes?, por cierto que las mias digamos antiguas, vamos las que quiero jubilar son remington...así que dices que estas corioliss son mejores, no?marnan escribió:La plancha está muy bien, parece que se necesita menos temperatura que con otras cuando quieres alisar el pelo y no tienes que hacer tantas pesas como con mi Remington (q no me quejo de ella, q de momento me va genial):lol:Icegirl escribió:Hola hilary!!pues mira, las gdh no las conozco, esta me la trajeron en la peluqueria, son inglesas, los rizos se hacen super facil y el pelo queda brillante una pasada, llega hasta 200 grados y lo otro que dices que traigo, es el regulador de temperatura y el control de encendido. Tiene un mas y un menos para ir graduando ..es como un mando digital y en menos de 15 segundos llega a la temperatura elegida, es una verdadera maquina.
Bueno bueno, tan fácil tan fácil no, que hay que cogerle el tranquillo
yo a ver si me pongo y practico, a ver si consigo hacerme algo mono. Eso sí, tengan en cuenta que cuando lo estás haciendo tienes la sensación de que te vas a quedar sin pelo, porque parece que te lo estás arrancando o partiendo, pero no es así, es sólo la sensación ... aunque yo todavía tengo mis dudas Ice
![]()
Y eso de que parece que te arrancas el pelo???, que es que no se deslizan bien?, a mi me pasa si me pongo el protector en seco justo antes de pasarme la plancha. Si lo pongo en el pelo mojado y lo dejo secar se me deslizan bastante bien. Es este tu caso?
Besos, y me dais mucha envidia, yo también quiero unas planchas nuevas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro