* Las compritas de ICE * PLANCHA CORIOLISS PLACAS PLATINO:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
* Las compritas de ICE * PLANCHA CORIOLISS PLACAS PLATINO

Mensaje por Icegirl » Vie 12 Dic 2008 00:15

Bueno si alguna le interesa, estoy super contenta con esta plancha es una PASADA, estoy super feliz y la recomiendo al 100% tanto para alaciar como para ondular....es una verdadera maravillaaaaaaaaaaa!!

A que es mona?!?!? jejejjej

Imagen

Imagen

He aquí la descripcion y las webs!! no te la pierdas!! hay una con incrustaciones de swarovsky!!!

http://www.corioliss.com/
http://www.corioliss.es

BUENO unos looks del peluco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Icegirl el Vie 12 Dic 2008 23:45, editado 1 vez en total.

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: * Las compritas de ICE * PLANCHA CORIOLISS PLACAS PLATINO

Mensaje por Hilary » Vie 12 Dic 2008 00:45

Yo estoy detrás de comprarme una, estuve viendo las ghd, aunque también he oido hablar muy bien de estas.
Es dificil hacer rizos?, donde la compraste?, te parece que son mejores que las ghd, y cuanto te costó?

Que de preguntas :nodigona: , pero es que es una pasta y no quiero equivocarme

:beso:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 12 Dic 2008 00:47

Y ahora que me fijo bien en la foto, que es eso otro que va donde el cable ? :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 12 Dic 2008 00:55

Que monada!!!!

Yo ando detrás de unas planchas moradas...Sculp, creo que se llaman ^__^

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 12 Dic 2008 01:01

Hola hilary!! :lol: pues mira, las gdh no las conozco, esta me la trajeron en la peluqueria, son inglesas, los rizos se hacen super facil y el pelo queda brillante una pasada, llega hasta 200 grados y lo otro que dices que traigo, es el regulador de temperatura y el control de encendido. Tiene un mas y un menos para ir graduando ..es como un mando digital y en menos de 15 segundos llega a la temperatura elegida, es una verdadera maquina.

No es dificil hacer rizos. Para nada, solo doblas la mano hacia afuera y jalas y ya esta! requiere un poco de practica, yo tengo el pelo lacio, y me hice mis primeras ondas, que puedes ver en el post de mis looks que esta un poco mas abajo de este..para que veas como quedan..

Pues te comprendo lo de la pasta...me arriesgue con 190 euritos..pero valio la pena, ..ademas en la web vale 180...asi que no gaste de mas...solo 10 euros :))
Preguntale a alguien sobre la gdh :) yo no puedo opinar que no las conozco...:)

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 12 Dic 2008 02:40

Icegirl escribió:Hola hilary!! :lol: pues mira, las gdh no las conozco, esta me la trajeron en la peluqueria, son inglesas, los rizos se hacen super facil y el pelo queda brillante una pasada, llega hasta 200 grados y lo otro que dices que traigo, es el regulador de temperatura y el control de encendido. Tiene un mas y un menos para ir graduando ..es como un mando digital y en menos de 15 segundos llega a la temperatura elegida, es una verdadera maquina.

No es dificil hacer rizos. Para nada, solo doblas la mano hacia afuera y jalas y ya esta! requiere un poco de practica, yo tengo el pelo lacio, y me hice mis primeras ondas, que puedes ver en el post de mis looks que esta un poco mas abajo de este..para que veas como quedan..

Pues te comprendo lo de la pasta...me arriesgue con 190 euritos..pero valio la pena, ..ademas en la web vale 180...asi que no gaste de mas...solo 10 euros :))
La plancha está muy bien, parece que se necesita menos temperatura que con otras cuando quieres alisar el pelo y no tienes que hacer tantas pesas como con mi Remington (q no me quejo de ella, q de momento me va genial):lol: :lol: Bueno bueno, tan fácil tan fácil no, que hay que cogerle el tranquillo :lol: yo a ver si me pongo y practico, a ver si consigo hacerme algo mono. Eso sí, tengan en cuenta que cuando lo estás haciendo tienes la sensación de que te vas a quedar sin pelo, porque parece que te lo estás arrancando o partiendo, pero no es así, es sólo la sensación ... aunque yo todavía tengo mis dudas Ice :nodigona: :nodigona:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 12 Dic 2008 09:52

marnan escribió:
Icegirl escribió:Hola hilary!! :lol: pues mira, las gdh no las conozco, esta me la trajeron en la peluqueria, son inglesas, los rizos se hacen super facil y el pelo queda brillante una pasada, llega hasta 200 grados y lo otro que dices que traigo, es el regulador de temperatura y el control de encendido. Tiene un mas y un menos para ir graduando ..es como un mando digital y en menos de 15 segundos llega a la temperatura elegida, es una verdadera maquina.

La plancha está muy bien, parece que se necesita menos temperatura que con otras cuando quieres alisar el pelo y no tienes que hacer tantas pesas como con mi Remington (q no me quejo de ella, q de momento me va genial):lol: :lol: Bueno bueno, tan fácil tan fácil no, que hay que cogerle el tranquillo :lol: yo a ver si me pongo y practico, a ver si consigo hacerme algo mono. Eso sí, tengan en cuenta que cuando lo estás haciendo tienes la sensación de que te vas a quedar sin pelo, porque parece que te lo estás arrancando o partiendo, pero no es así, es sólo la sensación ... aunque yo todavía tengo mis dudas Ice :nodigona: :nodigona:
Tu también las tienes?, por cierto que las mias digamos antiguas, vamos las que quiero jubilar son remington...así que dices que estas corioliss son mejores, no?
Y eso de que parece que te arrancas el pelo???, que es que no se deslizan bien?, a mi me pasa si me pongo el protector en seco justo antes de pasarme la plancha. Si lo pongo en el pelo mojado y lo dejo secar se me deslizan bastante bien. Es este tu caso?

Besos, y me dais mucha envidia, yo también quiero unas planchas nuevas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 12 Dic 2008 11:17

Hilary, marnan tiene sus dudas, pero es muy tiquismiquis,....para eso tienes que dejarte secar el pelo muy bien, no debe quedar humedo para que no de esa sensación que dice marnan, lo que pasa es que si nos ponemos el protector e intentamos hacer el rizo, parece que te lo estas arrancando, y lo mejor, pues ya lo he probado, es dejarlo secar por completo y despues se desliza una barbaridad y queda el pelo bobito bobito y brillante cuando te alacias y cuando rizas tambien se desliza por las puntas muy bonito! :lol:

En la foto de marnan le h icieron las ondas con esa plancha en la pelu!....yo a 130 me alacio el pelo muy bien...y a 140-150 me hago las ondas...y si quiero rizo rizo a los 160....de ahi llega hasta 200 pero a mi me da yuyo :o utilizar tanta temperatura :duda: :

Por cierto, no pesan nada!!
Pero tu pregunta por las ghd tambien ....seguro que muchas tambien estan super contentas!! mira la tecnologia de cada una..entra en las webs y evaluas!!
Hilary escribió:
marnan escribió:

Tu también las tienes?, por cierto que las mias digamos antiguas, vamos las que quiero jubilar son remington...así que dices que estas corioliss son mejores, no?
Y eso de que parece que te arrancas el pelo???, que es que no se deslizan bien?, a mi me pasa si me pongo el protector en seco justo antes de pasarme la plancha. Si lo pongo en el pelo mojado y lo dejo secar se me deslizan bastante bien. Es este tu caso?

Besos, y me dais mucha envidia, yo también quiero unas planchas nuevas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 12 Dic 2008 12:29

Gracias por tu respuesta Icegirl, y dices que a 130 ya a lisan? que pasada!! :up: , yo si no la pongo a 200º no consigo nada, y eso que tengo el pelo muy fino...seguro que me lo estoy cargando.
Voy a seguir investigando un poco, porque es mucho dinero y lo he dejado caer por ahí para reyes pero nadie se dio por aludido :evil: , se ve que la crisis viene fuerte,,asi que me va a tocar a mi comprarla.

:beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Dic 2008 14:35

Jolin, menudas planchas fashion se nos ha agenciado la tia! :o :o a ver si nos pones algun look pero d pelos! ahora q las tienes, no? 8) :coqueta:

Responder