MARI CLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ERES UNICA-fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MARI CLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ERES UNICA-fotos

Mensaje por megancita » Vie 12 Dic 2008 01:09

por dios, yo alucino con ustedes.............clerrrrrrrrrrrrrr madre miaaaaaaaaaa que maravillaaaaaaaaa es que sois la lexe haciendo cosas, no le falta detalles, blanca wapa estaras que te sales con ese medazo de regalo y tu hija va a flipar..............sois estupendas, no tengo palabras para expresar como me he quedado al verlo......

felicidades cler tienes unas manos que dan envidia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:12

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : sin palabras me he quedao
muakassssssssssssssssssssssssssssss que ya no me deja poner mas muñecos

Esto de tener que contar los muñecajos es una gaita :evil: :evil:

Mira si es que aun ando alucinando :)

:beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:14

cgi escribió::o :o :o :o :o :o !Sin palabras , no me extraña nada que te hayas vuelto loca!!!ES una pasada !!Seguro que lo guardareis como la joya de la familia !!! :plas: :plas: :plas: :beso: :guapa:
Pero loca de remate :lol: :lol: :lol:

ya me imagino el dia de mañana a mi nieta guardandola como un tesoro, si es que es un regalo precioso

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:15

Dulcinea_00 escribió::o :o :o :o :o me kedado sin palabras!!! es precioso! es igual!!! muchas felicidades por ese regalo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si yo aun no he cerrado la boca, menos mal que no es epoca de moscas :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:17

Lamica escribió:!!!!!!!!!!!!! madre del amor hermoso!!!!!!! es una autentica maravilla lo que acabo de ver. :o :o :o :o :o :o

Ni en sueños pensé, que algo tan perfecto se pudiera hacer con esas manitas de Cleer...........hija mia te has superado a ti misma.

cuanto detalle y que pequeñito todo, yo sería incapaz ni tan siquiera de asemejarlo.

que suerte tiene tu hija Blanca, eso es una obra de arte y una joya para guardar de generacion en generación :up: :up: :up: :up: :up: :up:

!!!!!!!!!!!!!!!!! f e l i c i d a d e s !!!!!!!!!!!!! Cleer por este trabajo
Yo tampoco tenia ni idea de que se pudiera hacer algo tan lindo y tan perfecto, claro que viniendo de SUPERCLEER todo es posible.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:19

tsetse escribió:mdre mia Cleerrrr!!! que preciosidad, es exacta..calcada...impresionante!!

Blanca cuida a Cleer pq se lo merece

Felicidades a las dos!!

Es identica identica, solo ella sabe el trabajazo que le ha costado hacerla por que lo que es yo no soy capaz de imaginarlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:21

ALDARA escribió::o :o :o :o :o :o Asi me quedo viendo esta maravilla, es una autentica preciosidad, esta a todo detalle, FELICIDADES Cleer por un trabajo tan tan bonito y bien hecho y ENHORABUENA a la hija de Blanca ( que no se te olvide que es para ella ) :lol: :lol: :lol: y un besazo para las tres :beso: :beso: :beso:
Por si acaso me entraba la tentacion ya se la he llevado esta noche :lol: :lol: :lol: alucinadita se ha quedado, que entre la las lagrimas y la boca abierta no le salian las palabras :)

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 12 Dic 2008 01:22

he contestado dos veces y no ha salido los mensajes, debe de haber meigas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pos nada deciros que sigo con la boca abierta viendo esa maravilla, cleer tienes unas manos que son una maravilla, ya la puedes queres ya, digo a la pija como la llaman por ahi, porque menudo currazo, clavaita, esta clavaita y no le falta detalle

blanca, cuidala porque amigas asi se tienen pocas, son una reliquia, un besazoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:25

eloyna escribió:¡Que se me han erizado los pelos con la primera foto!..........Cleer eres una artistaza .......jo que parecia que veia doble, si esta exacta, exacta :plas: :plas:

Blanca ..........¿estas bien? :nodigona: ......seguro que le ha dado un yuyu cuando la ha visto.........¡Bueeeno cuando la vea Laura!......prepara la mocha y el cubo :lol:

¡FELICIDADES A LAS DOS!

Estabamos mi hija Ana y yo nerviositas perdidas con un cuchillo cada una peleandonos con el paquete............no veas lo bien embalado que venia....................y cuando hemos abierto el papel :o :o :o no nos lo podiamos creer y yo venga llorar, vamos que he llamado a Cleer corriendo y haciendo pucheros :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 12 Dic 2008 01:28

[quote="sara64"]:o :o :o :o :o :o :o madre del amor hermosoooooooo,que cosa mas preciosaaaaaaaaa.....es que no se ni que decir....me he quedao sin palabras¿y no sera que teneis una maquina que reduce los cuartos? :nodigona: hijas mias entre cleer y teviro,la verdad es que me dejan sin palabras :o quedo impresionante,felicidades a las dos :plas: :plas: :plas:quote]

Sarita mi niña yo aun ando alucinadita, me da que esta noche voy a soñar con la habitacioncita :) :) :)

Responder