felicidades cler tienes unas manos que dan envidia

evacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
: sin palabras me he quedao
muakassssssssssssssssssssssssssssss que ya no me deja poner mas muñecos
Pero loca de rematecgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Sin palabras , no me extraña nada que te hayas vuelto loca!!!ES una pasada !!Seguro que lo guardareis como la joya de la familia !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo aun no he cerrado la boca, menos mal que no es epoca de moscasDulcinea_00 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me kedado sin palabras!!! es precioso! es igual!!! muchas felicidades por ese regalo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco tenia ni idea de que se pudiera hacer algo tan lindo y tan perfecto, claro que viniendo de SUPERCLEER todo es posible.Lamica escribió:!!!!!!!!!!!!! madre del amor hermoso!!!!!!! es una autentica maravilla lo que acabo de ver.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni en sueños pensé, que algo tan perfecto se pudiera hacer con esas manitas de Cleer...........hija mia te has superado a ti misma.
cuanto detalle y que pequeñito todo, yo sería incapaz ni tan siquiera de asemejarlo.
que suerte tiene tu hija Blanca, eso es una obra de arte y una joya para guardar de generacion en generación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!! f e l i c i d a d e s !!!!!!!!!!!!! Cleer por este trabajo
Es identica identica, solo ella sabe el trabajazo que le ha costado hacerla por que lo que es yo no soy capaz de imaginarlotsetse escribió:mdre mia Cleerrrr!!! que preciosidad, es exacta..calcada...impresionante!!
Blanca cuida a Cleer pq se lo merece
Felicidades a las dos!!
![]()
Por si acaso me entraba la tentacion ya se la he llevado esta nocheALDARA escribió::o![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me quedo viendo esta maravilla, es una autentica preciosidad, esta a todo detalle, FELICIDADES Cleer por un trabajo tan tan bonito y bien hecho y ENHORABUENA a la hija de Blanca ( que no se te olvide que es para ella )
![]()
![]()
y un besazo para las tres
![]()
![]()
Estabamos mi hija Ana y yo nerviositas perdidas con un cuchillo cada una peleandonos con el paquete............no veas lo bien embalado que venia....................y cuando hemos abierto el papeleloyna escribió:¡Que se me han erizado los pelos con la primera foto!..........Cleer eres una artistaza .......jo que parecia que veia doble, si esta exacta, exacta![]()
![]()
Blanca ..........¿estas bien?......seguro que le ha dado un yuyu cuando la ha visto.........¡Bueeeno cuando la vea Laura!......prepara la mocha y el cubo
![]()
¡FELICIDADES A LAS DOS!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro