Mis LOOKS. Icegirl fan de MAC y de lo que caiga...:

Responder
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Icelook - LOOKS fiesta de finde! Smokys y dorados-cool heat

Mensaje por Dayara » Jue 11 Dic 2008 16:44

muchísimas gracias aanwn, he visto esos turoriales que me aconsejaste y me han encantado, la chica lo explica todo super bien. Ahora solo toca practicar y en cuanto consiga un resultado decente lo publico, :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, os sigo leyendo que se aprende mucho, yo creo que lo primero es comprarme alguna que otra pintura decente, casi todo lo que tengo es en plan baratillo, sobre todo de mercadona, en avon tambien compro algo... y el maquillaje es lo que me trae por la calle de la amargura. Estoy probando unas muestras que me dieron en farmacia para la piel grasa haber si consigo un maquillaje que no me saque mucho brillo que me veo horrible y por eso apenas me pinto.

Si me podeis aconsejar en algo de esto tambien os lo agradecería. :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Dic 2008 21:03

Pues fijate que teno el mismo problema y ahora lo que me esta ayudando es la prebase de smashbox que me pongo antes de la base....es la especifica, oil free

Imagen

Y pues despues la base de maquillaje, estoy usando la estudio fix de mac, pero me qioero probar la de EL double wear, pero bueno por ahora tengo esa y despues me pongo los BLOT DE MAC y pues aguanto minimo 5 horas sin brillos...ya despues tengo que usar papelitos matificantes y despues volver a poner polvos de BLOT ...y asi voy bien....:)))) por ahora eso es lo que uso!! te lo recomiendo si tienes la piel grasa!!

Anadelink decia que para los cutis grasos mejor el maquillaje compacto :))

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 12 Dic 2008 02:17

Pero y te estás poniendo todos los días la prebase?? eso no será malo para la piel?? :nodigona:

Bueno y yo ni vale la pena que te diga algo sobre los looks, porque tu ya sabes mi opinión: DIVINOS :beso:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Vie 12 Dic 2008 08:37

Muchas gracias Icegirl, es un fastidio esto de la piel grasa, además he notado que como bien tu dices lo que me va mejor es los polvos compactos, yo casi siempre he usado los polvos de madera que se le dice por aquí, y el último que tuve fué de margaret astor y tambien me fue muy bien.

Si doy con algo que dé buenos resultados os lo comento. :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 12 Dic 2008 11:09

Pues fijate que me harte de que a las 2 horas ya me brillara la cara por lam añana, es que me maquillaba a las 6 y a las 8:30 ya traia la zona T brillando como si fuera navidad :frito: :frito: :frito: asi que me he arriesgado a ver que pasa, llevo 2 semanas poniendome esta prebase en la zona T y un poco abajo de los parpados (ya no se me acumula durante el dia el corrector!! en las arruguillas) y un poco pero apenas emabrrada en los poros de las mejillas, que los tengo enormes...y fijate que me ha ido bien,a parte me pongo el blot, me dura bastante el tema y por ahora no me ha pasado nada,..... :guapa: :coqueta: ahorita son las 9 am y solo me he tocado la nariz con un papelillo matificante, pero no el resto....que antes bueno, era un horror, tenia que usar dos papelitos para pasarme por la cara jejej :porfavor: :porfavor: a ver si me dura mas tiempo y les cuento jejejej Es que...¿¿¿alguien conoce otro producto para eso?
marnan escribió:Pero y te estás poniendo todos los días la prebase?? eso no será malo para la piel?? :nodigona:

Bueno y yo ni vale la pena que te diga algo sobre los looks, porque tu ya sabes mi opinión: DIVINOS :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 12 Dic 2008 16:42

Todos prciosos pero el primero me encanta!!!!! qué colores!!!!!!!Muy guapa :up: :up:
:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 13 Dic 2008 01:48

GRACIAS WICCA!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Icelook - look pigment reflects red, metal urge de MAC

Mensaje por Icegirl » Dom 21 Dic 2008 00:53

Pues chicas, hoy maquille a marnan para su fiesta de empresa y creo que me quedo bellisima...ademas ayer tambien una amiguita queria ir guapa a su cena de empresa y tambien me entretuve un poco...la verdad es que lo hago por amor al arte!!!

Imagen

Imagen

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mis LOOKS. Icegirl fan de MAC y de lo que caiga...

Mensaje por pylonas » Lun 22 Dic 2008 11:16

:o Te juro que si me dicen que esto lo ha hecho un profesional me lo creo ... Has pensado estudiar y dedicarte a esto ??? Lo haces de maravilla, algunos son espectaculares !!
Para cuando un paso a paso ???? :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mis LOOKS. Icegirl fan de MAC y de lo que caiga...

Mensaje por marnan » Lun 22 Dic 2008 11:45

pylonas escribió::o Te juro que si me dicen que esto lo ha hecho un profesional me lo creo ... Has pensado estudiar y dedicarte a esto ??? Lo haces de maravilla, algunos son espectaculares !!
Para cuando un paso a paso ???? :lol:
A mi me han llegado a maquillar profesionales, cuando han hecho promociones en algunas firmas en el CI, que vienen los maquilladores y si eres clienta o si compras te maquillan, pero nadie, en serio, nadie me ha sacado tanto partido como Ice. Tiene una manos únicas :beso:

Por cierto, que cuando quieras me presto para un paso a paso :burla:

Responder