Pues fijate que me harte de que a las 2 horas ya me brillara la cara por lam añana, es que me maquillaba a las 6 y a las 8:30 ya traia la zona T brillando como si fuera navidad

asi que me he arriesgado a ver que pasa, llevo 2 semanas poniendome esta prebase en la zona T y un poco abajo de los parpados (ya no se me acumula durante el dia el corrector!! en las arruguillas) y un poco pero apenas emabrrada en los poros de las mejillas, que los tengo enormes...y fijate que me ha ido bien,a parte me pongo el blot, me dura bastante el tema y por ahora no me ha pasado nada,.....

ahorita son las 9 am y solo me he tocado la nariz con un papelillo matificante, pero no el resto....que antes bueno, era un horror, tenia que usar dos papelitos para pasarme por la cara jejej

a ver si me dura mas tiempo y les cuento jejejej Es que...¿¿¿alguien conoce otro producto para eso?
marnan escribió:Pero y te estás poniendo todos los días la prebase?? eso no será malo para la piel??
Bueno y yo ni vale la pena que te diga algo sobre los looks, porque tu ya sabes mi opinión: DIVINOS