No te preocupes guapa....que no te faltaráoliter escribió:Auro, yo tambien quiero la cubeta, ya lo comenté, pero para que lo tengas en cuenta por si lo pones y no puedo entrar, que ahora estamos liados.
Gracias.
![]()
Hola Deydre...y graciasdeyrdre_nuevo escribió:Madre mía, la FC se esta convirtiendo en la olla mas deseada y adorada del foro (Porque no hay un emoticon babeando?!)
Auro, Auro, te puedo preguntar un par de cositas también?![]()
1.Ese recubrimiento nuevo y superchulo de que es? (podría ser que es de peek polimer tipo "Victrex" o similar?!)
2.El precio de esa preciosidad va a variar mucho del actual? (se que esto es una indiscreción, pero creo que esta es la inquietud que tiene la mayoría de las chicas
)
3.Quisiera tener la olla pero para ya mismo, pero con las cosas que he encargado ya a los reyes, se les va a partir la espalda a los camellos (al menos la paciencia de mi marido seguro, que no aguantará). Entonces habrá que ponerse a la cola para marzo, o así? Pero, ahora que lo pienso, el siguiente paso no sera de hacer, que funcione por inducción? (En este caso tocará apretar dientes y esperar a FC3 - "El regreso de la olla maravillosa"
![]()
Enhorabuena por esta nueva joya![]()
![]()
P.S. Con los de Ya.com mi experiencia ha sido horrible- que tengas mas suerte
Si no me equivoco puedes pedirlas ya sin problemaIHJ66 escribió:Tengo que hacer un pedido de varias fussion, pero no se cuando tengo que hacerlo, me las han encargado esta tarde,como hablo tan bien de mi ollita, "marsu" que andas por ahí, sabes algo o lo intento con auro en otro momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro