NOTICIAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK

Mensaje por lalas » Jue 11 Dic 2008 18:40

vaya .. yo tambien queria la nuevaaaaaa :cry: :cry: me conformare con la cubeta ... eso de poder meter en el lavavajillas me vendra genial.. me interesa saber el precio ... :up: :up: :up:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 12 Dic 2008 01:40

oliter escribió:Auro, yo tambien quiero la cubeta, ya lo comenté, pero para que lo tengas en cuenta por si lo pones y no puedo entrar, que ahora estamos liados.

Gracias.

:beso: :beso:
No te preocupes guapa....que no te faltará :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 12 Dic 2008 02:15

deyrdre_nuevo escribió:Madre mía, la FC se esta convirtiendo en la olla mas deseada y adorada del foro (Porque no hay un emoticon babeando?!)
Auro, Auro, te puedo preguntar un par de cositas también? :porfavor:
1.Ese recubrimiento nuevo y superchulo de que es? (podría ser que es de peek polimer tipo "Victrex" o similar?! :o )
2.El precio de esa preciosidad va a variar mucho del actual? (se que esto es una indiscreción :nodigona: , pero creo que esta es la inquietud que tiene la mayoría de las chicas :sinunduro: )
3.Quisiera tener la olla pero para ya mismo, pero con las cosas que he encargado ya a los reyes, se les va a partir la espalda a los camellos (al menos la paciencia de mi marido seguro, que no aguantará :herida: ). Entonces habrá que ponerse a la cola para marzo, o así? Pero, ahora que lo pienso, el siguiente paso no sera de hacer, que funcione por inducción? (En este caso tocará apretar dientes y esperar a FC3 - "El regreso de la olla maravillosa" :lol:
Enhorabuena por esta nueva joya :up:
:beso:
P.S. Con los de Ya.com mi experiencia ha sido horrible :frito: - que tengas mas suerte :beso:
Hola Deydre...y gracias :)

1. El recubrimiento es de un fluoropolímero (no teflon) :o que proporciona una antiadherencia extra
2. El precio no va a variar, va a salir a 149€ su precio normalizado, aunque para vosotras (las compis foreras siempre hay un detalle :wink:
3. Pobres camellos, si es que nos pasamos con ellos :lol: la nueva FCook estará disponible para la segunda semana de enero y lo de la inducción :duda: no me des ideas....no me des ideas :nodigona:
Gracias guapa, intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para conseguir mejorar :up:

Sabess...todavía l no me han arreglado el wifi, estoy conectada por cable :bate: lo malo es que me pasé a ya.com por algo similar con telefónica y hasta ahora he estado contenta con ellos ....así que ya no se que hacer

Un besote :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 12 Dic 2008 09:21

Yo tambien quiero saber el precio de la cubeta nueva :nodigona: y eso del plan renove jejejeje

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Vie 12 Dic 2008 11:24

Auro, te envié un correo a la pagina oficial de fc.

maypa
Novata/o

Mensaje por maypa » Vie 12 Dic 2008 14:39

Auro, no es justo :evil: :evil: . dos amigas han venido a casa ha ver mi ollita y esta noche quieren que se las pida.Yo haciendo demostraciones y ellas tendrán la nueva y yo no :cry: :cry: La vida es injusta. Ahora...que yo me estoy haciendo un arroz y verduritas que ellas hoy no se lo van a comer :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Dic 2008 15:30

HOla auro, te mande un privi pidiendo informacion :dientes:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Sab 13 Dic 2008 00:41

Tengo que hacer un pedido de varias fussion, pero no se cuando tengo que hacerlo, me las han encargado esta tarde,como hablo tan bien de mi ollita, "marsu" que andas por ahí, sabes algo o lo intento con auro en otro momento

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Dic 2008 00:49

IHJ66 escribió:Tengo que hacer un pedido de varias fussion, pero no se cuando tengo que hacerlo, me las han encargado esta tarde,como hablo tan bien de mi ollita, "marsu" que andas por ahí, sabes algo o lo intento con auro en otro momento
Si no me equivoco puedes pedirlas ya sin problema :up: Aunque ya sabes que no se podrán empezar a enviar hasta el próximo 10 de Enero :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Sab 13 Dic 2008 00:54

Gracias marsu, sí lo sé la querian para reyes pero ya les he explicado que no estaran pero que vale la pena esperar porque vienen mejoradas. Otra cosilla sabes algo del planrenove que me lo planteo pa mi casa

Responder