por que no lo entiendo, a ver cierto es que el sabado tube cumpleaños de mi hijo y piqué algo, lo suficiente para pasarme de puntos, y el domingo tube boda, pero casi ni probe la comida por que estaba con el estómago chungo... y de hecho el resto de día de la semana, he ahorrado unos pocos puntos cada día hasta que fuera mi dia de peso, es decir hoy, para "paliar" un poco lo que me pude pasar... y aun así ¿¿engordo??... no lo entiendo de verdad, que me digas que no pierdo, pues vale, pero esto, por poco poquísimo que sea, es engordar y me desanima mucho....
no me lo voy a anotar en la lista, es como si esta semana no existe, no quiero mover la regleta... se que voy lenta, en 5 semanas he perdido 4 kg. , bueno, si cuento esta en 6 semanas he perdido 3.8 kg., es leeeeento,

asi que os pido por favor, que me animeis, se que es mucho pedir, pero acudo a vosotras para no tirarlo por la borda, por que no quiero hacerlo....
tengo toda la intención de hacer la prueba en esta semana, portarme estupendamente bien

un beso. macumal.