esta semana ¡¡¡¡ he engordado !!!! uuffff.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
esta semana ¡¡¡¡ he engordado !!!! uuffff.....

Mensaje por macumal » Vie 12 Dic 2008 10:12

bueno pues eso... esta semana he engordado 200 grms... se que no es mucho, pero esto me desanima un montón ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por que no lo entiendo, a ver cierto es que el sabado tube cumpleaños de mi hijo y piqué algo, lo suficiente para pasarme de puntos, y el domingo tube boda, pero casi ni probe la comida por que estaba con el estómago chungo... y de hecho el resto de día de la semana, he ahorrado unos pocos puntos cada día hasta que fuera mi dia de peso, es decir hoy, para "paliar" un poco lo que me pude pasar... y aun así ¿¿engordo??... no lo entiendo de verdad, que me digas que no pierdo, pues vale, pero esto, por poco poquísimo que sea, es engordar y me desanima mucho....

no me lo voy a anotar en la lista, es como si esta semana no existe, no quiero mover la regleta... se que voy lenta, en 5 semanas he perdido 4 kg. , bueno, si cuento esta en 6 semanas he perdido 3.8 kg., es leeeeento, :( o por lo menos a mi me lo parece..., pero bueno, aqui quiero seguir, pero no me quiero desanimar por que me conozco y no quiero echarlo todo por la borda, de hecho esta mañana ya he pensado "pues hoy me pienso poner hasta el culo de guarradas, total para engordar igual.... " y no quiero tener este pensamiento.... por que no quiero.

asi que os pido por favor, que me animeis, se que es mucho pedir, pero acudo a vosotras para no tirarlo por la borda, por que no quiero hacerlo....

tengo toda la intención de hacer la prueba en esta semana, portarme estupendamente bien :porfavor: y asi comprobar si tengo que hacer algo diferente, pero tambien me viene la ovulación y eso significa que tampoco perderé peso.... joooooooooo..... :cry: :cry: :cry: :cry:

un beso. macumal.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: esta semana ¡¡¡¡ he engordado !!!! uuffff.....

Mensaje por Noys » Vie 12 Dic 2008 10:24

Mujeeeeer... esos 200 grs. no son nada, seguro que si te pesas otro día, se han esfumado. Es muy probable que hayas retenido líquidos el día anterior o que no hayas ido al baño... ¡nada de agobiarse! Y nada de pensar que vas lenta, 4 kg. en 5 semanas es una buena media :up: :beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 12 Dic 2008 10:30

A mi me parece que vas a muy buen ritmo, yo en 7 semanas de hacerla ww sin pasarme ni un punto he adelgazado 3.9kg así que ya quisiera yo pillar tu ritmo!!!!.
Sigue así que lo estás haciendo fenomenal!!
También piensa que hay gente a la que no le va bien ahorrar puntos pues su cuerpo entra en estado de "uy que me están dando menos comida, mejor acumulo por si las moscas" así que tal vez ha sido eso. Y por los 200g yo no me preocuparía lo más mínimo y lo que rápido viene rápido se va.

Muchos ánimos y que no me entere yo que te da la vena y te zampas un montón de guarrerías que :bate:

:lol: Besos

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Vie 12 Dic 2008 10:35

Que en 5 semanas has perdido 4 kilossssssssssssssssss!!!! Oye monina, eso es una muy muy buena media....ten en cuenta que lo que se pierde rápido se coge rápido eh? yo estoy con 3 kilos en 5 semanas y estoy la mar de contenta, porque si, para mi es lento pero el cuerpo lo lleva mejor, que si pierdes 10k en un mes ¿no crees?? yo sigo los consejos de doda, que para mi es el ejemplo a seguir, se trata de compensar un poquito si te pasas un dia...pero no de ahorrar todo seguido porque el cuerpo nota que hay menos ingestión de calorías y se pone en modo "ahorro" es decir optimiza todo lo que ingieres porque prevee una temporada de carencia, con lo cual no adelgazas como es debido....el equilibrio es en consumir todos tus puntos , y procurar no pasarse...pero yo no ahorro nada....porque tanto limitaba mis comidas que adelgazaba muy poco o nada....ahora voy con una media de 500-700 gr por semana y eso con las comidas de mi suegra los fines...pero estoy muy muy contenta.

ANIMOOOOOOOOOOOOO NO TE DESANIMES QUE ESTO FUNCIONA MUY REQUETEBIEN

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 12 Dic 2008 10:40

A ver...:

Lo primero: 200 gramos, te pongas como te pongas, NO ES ENGORDAR. Es que la báscula marca 200 gramos más, no 200 kilos!!!!!!!! Puede deberse a la proximidad de la regla, retención de líquidos, estrés, falta de regularidad para ir al baño...

Lo segundo: muchas matarían por bajar en cinco semanas 3 kilos... no vas nada lenta!!!

Lo tercero: NO DEBES SALTARTE LA DIETA. La dieta funciona, me atrevería a decir que es infalible, pero tienes que cumplirla. Es como las cremas antiarrugas, en la repisa del baño no quitan arrugas, pero si las usas y eres constante, sí. Y con saltartela me refiero tanto a pasarte de puntos como a quedarte corta para compensar los excesos. Coges peso porque te pasas y luego no lo sueltas porque el cuerpo interpreta que estás pasando hambre... piensa sobre ello antes de tirarlo todo por la borda!!!!!!!!

Animate mujer, que vas muy bien!!!!!!! Y tómatelo a conciencia, verás que todo funciona!!!

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Vie 12 Dic 2008 11:52

Hola guapa. Antes de nada, no te desanimes y no te obsesiones.. A veces puede ocurrir dado que nuestro peso no es constante todas las semanas. Y debido a muchos factores puedes haber engordado una semana, simplemente por líquidos o que estés ovulando o la regla o mil cosas más… Pero tu sigue haciendo la dieta bien y al final se notará. Yo llevaba 3 semanas estancanda en el mismo peso y la cuarta semana.. encima que me pasé de puntos.. bajé un montón!. Eso no era gratuito, sino por el trabajo de las 3 semanas anteriores.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 12 Dic 2008 11:55

:o ¡ jobar Doda, yo que esta semana estoy algo chunga, que estoy esperando la regla desde hace 3 dias y la muy... no baja ni pa' tras, que tengo los excesos del puente y la mala leche, aqui conmigo, y no hay manera de que se vallan, y vas tu y nos animas de las mejores formas posibles, eres... ¡ LA LECHEEEEEEEEEEEEEE... :lol: :lol: ! gracias por tus consejos, ya me siento algo mejor. :beso: :beso: :beso: :guapa:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Vie 12 Dic 2008 12:46

ufffffffffffff es no es nada ..... yo pesaba 56,800 el lunes y hoy peso 57,300 claro llevo 2 dias comiendo fuera y bebiendo champám ..... pero bueno... hoy voy a comer verduras y frutas a ver que tal...... tampoco es un drama 200 gramos .... mira yo y no me desilusiono, porque se que me he pasado........ a bajar este medio kilito......

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Vie 12 Dic 2008 12:47

no cambié la regleta porque sabia que esta semana me iba a pasar.........

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Sab 13 Dic 2008 00:27

Pues lo que yo te puedo decir, es que leas lo que pone mi regleta, voy despacito, despacito, pero muy contenta porque ya van casi 8 kilos perdidos, esta semana no he bajado absolutamente nada, y las hay que incluso engordo 400 gramos, pero sé que al final la bajada llega!! :up:

Así que...¡A quejarse a otra parteeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder