Pues si, tengo la FC y estoy loquita con ella, no la cambio por nada, verás, también tengo la TM21 y es estupenda sobre todo para hacer purés, masas, etc.., pero la FC te dá rapidez y libertad, además el precio es estupendo (134 euros), la pega: que Auro está mejorandola y ahora mismo está agotada, hasta enero creo que no sale de nuevo a la venta, con algunas mejoras, creo que la temperatura se podrá cambiar, también que la cubeta se podrá meter en el lavaplatos, en fin, cositas que nos harán la vida más fácil todavía, yo quiero comprar la nueva cubeta. Ayer, por ejemplo tenía poquísimo tiempo porque hemos trasladado la oficina de sitio y estabamos con la colocación de archivos, papeles....., así que antes de irme dejé en la cubeta un refrito que había sacado del congelador (congelado y todo) verduras varias, unas gambas y arroz, el agua necesaria y programé, cuando llegué a casa faltaban dos o tres minutos, así que mientras hice la ensalda, en cinco minutos comiendo. Bueno no me enrrollo más, entra en el foro de las maquinitas y lee lo que dicen.