OT Fussion cook:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT Fussion cook

Mensaje por ticopete » Vie 12 Dic 2008 16:02

yo tengo la thermomix y estoy encantada con ella pero a la fussion tambien le tengo ganas.Me encantan las maquinitas y porque hablan tan bien de ella :D . Ademas creo que ahora va a salir aun mas completa y por el mismo precio (algo asi lei en el foro :duda: ) si te la compras ya nos contaras que tal te va.
:beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 12 Dic 2008 16:54

Dunia, guapa, yo hace más o menos un mes que la tengo, Milaartesana también la tiene, y he de decirte 2 cosas:

1º: Estoy encantada con la ollita!!! Ya he hecho fabada, lentejas purés, sopas, arroces, arroz con leche light en 15 minutos, pollo asado, peras al vino...etc etc etc te la recomiendo a 100%!!!

2º: Que no les quedan ollas hasta el día 10 de enero, pero que la siguiente va a traer un menú especial horno (más específico para hacer bizcochos y panes, aunque con esta ya se hacen) y una cubeta suuuuperanti-adherente (me la pediré que la mía ya está hecha un cristo!!!)

Así que ni lo pienses, que es un gusto llegar a casa y tener la comidita recien hecha!!!

:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 12 Dic 2008 18:18

Pues si, tengo la FC y estoy loquita con ella, no la cambio por nada, verás, también tengo la TM21 y es estupenda sobre todo para hacer purés, masas, etc.., pero la FC te dá rapidez y libertad, además el precio es estupendo (134 euros), la pega: que Auro está mejorandola y ahora mismo está agotada, hasta enero creo que no sale de nuevo a la venta, con algunas mejoras, creo que la temperatura se podrá cambiar, también que la cubeta se podrá meter en el lavaplatos, en fin, cositas que nos harán la vida más fácil todavía, yo quiero comprar la nueva cubeta. Ayer, por ejemplo tenía poquísimo tiempo porque hemos trasladado la oficina de sitio y estabamos con la colocación de archivos, papeles....., así que antes de irme dejé en la cubeta un refrito que había sacado del congelador (congelado y todo) verduras varias, unas gambas y arroz, el agua necesaria y programé, cuando llegué a casa faltaban dos o tres minutos, así que mientras hice la ensalda, en cinco minutos comiendo. Bueno no me enrrollo más, entra en el foro de las maquinitas y lee lo que dicen. :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 12 Dic 2008 18:50

yo tambien tengo la fc y si,va muy bien y ahora que la van a reformar va a ser una pasada si la compras no te vas arrepentir yo encambio lo que apenas uso es la thermomix solo la uso para pesar ya se que me merezco :bate: pero en casa no les gusta el sabor de la comida con ella dicen que todo sabe igual.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Dic 2008 21:03

me estais tentandoooooooooooooooooooooooooo!!!

Pero en el fondo no se que hacer , raky dice que lo que soy es una caprichosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 12 Dic 2008 23:27

Dunia75 escribió:me estais tentandoooooooooooooooooooooooooo!!!

Pero en el fondo no se que hacer , raky dice que lo que soy es una caprichosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno mujer, mejor excusa que ahora no vas a tener, son antojos de embarazada, a ver si te va a salir la niña con un antojo en forma de ollita!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 15 Dic 2008 13:23

:duda: Pues yo estoy pensando seriamente en comprarmela!!! ahora que voy a estar mas tiempo en casa le iré cogiendo el tranquillo y la tendré "dominada" para cuando retome el trabajo... quiza se la pida a mi "rey mago" :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 15 Dic 2008 13:26

jajajaja es que si por ti fuera dunia tendrias el mundo entero dentro de tu casa, bueno el mundo entero no, todas las cosas del mundo que están a la venta :lol: :lol:

Las comerciales tienen un chollo con dunia!!!

Si algun día me echan del curro me meto a comercial y me voy a SEvilla una temporada a hacer negocios contigo :burla: :burla: :burla: :burla:

Responder