De tiempo como tu dijiste. Pero el caramelo lo puse al final que me puse a mezclar las cosas en el pirex con una varilla para no manchar mas de lo necesario y luego me acordé del caramelo

upssss. Que despisteLOLIAN64 escribió:![]()
![]()
Me alegro que te gustara, también puedes utilizar el otro queso batido que hay del 20%.
![]()
![]()
Los quesos influyen mucho. Yo recuerdo que una vez hice una tarta de queso con queso fresco (en el horno) y no sabía a queso. Pero se comía biennenalinda escribió:![]()
![]()
Bueno LOLIAN..He echo la tarta de queso y ha sido un desastrela verdad es que yo no he usado el queso del mercadona porque no tengo el mercadona cerca y suelo ir pocas veces ..en fin que compre queso fresco ..uno que parece cuajada viene en barra se compra en la charcuteria por peso , es bajo en sal ( igual ese fue uno de mis fallos ) despues le puse debajo la base de galletas ( otro fallo pues la mantequilla salia por todas partes ) incluso se debio mezclar con la mezcla de queso .
He de decir que probamos la mezcla antes de meter al micro mi sobrina y yo y estaba de muerte pero despues de hecha no tenia el sabor ni de c...a.. se me quedo un poco apelmazada como amarillenta y insipida .
Fria de la nevera se dejaba comer , pero no sabias de que era![]()
Intentare hacerla de nuevo con el caramelo y con un queso similar a ver si ese es el secreto de la tarta.
Gracias por la receta .
![]()
Si no encuentras el queso batido de hacendado también puedes utilizar las tarrinas de queso fresco quark de Danone.nenalinda escribió:![]()
![]()
Bueno LOLIAN..He echo la tarta de queso y ha sido un desastrela verdad es que yo no he usado el queso del mercadona porque no tengo el mercadona cerca y suelo ir pocas veces ..en fin que compre queso fresco ..uno que parece cuajada viene en barra se compra en la charcuteria por peso , es bajo en sal ( igual ese fue uno de mis fallos ) despues le puse debajo la base de galletas ( otro fallo pues la mantequilla salia por todas partes ) incluso se debio mezclar con la mezcla de queso .
He de decir que probamos la mezcla antes de meter al micro mi sobrina y yo y estaba de muerte pero despues de hecha no tenia el sabor ni de c...a.. se me quedo un poco apelmazada como amarillenta y insipida .
Fria de la nevera se dejaba comer , pero no sabias de que era![]()
Intentare hacerla de nuevo con el caramelo y con un queso similar a ver si ese es el secreto de la tarta.
Gracias por la receta .
![]()
Cuando puedas ponnos la receta que hacias en el horno. Podias intentar hacer la misma receta en combinado de microondas+grill. Es una idea. Bueno ya nos diras.nenalinda escribió:LOLIAN..
Gracias guapa la he echo con ese queso sin la base de galletas y esta rica... he de hacer alguna mas para ver cual les gusta pues me dicen que la quieren como la que hacia en el horno.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro