Tarta de queso con leche condensada (receta de bely):

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Tarta de queso con leche condensada

Mensaje por nemimc » Mié 03 Dic 2008 17:03

Pues he cojido varias cosillas del mercadona y entre ellas el queso de la receta. Y he de reconocer que es diferente sabor a la que hacemos (logicamente lo raro sería que tuviera igual sabor la de quesitos y la de queso fresco :lol: :lol: :lol: ) pero esta buena. Cuanto mas fría mejor está. queda una textura mas suave

De tiempo como tu dijiste. Pero el caramelo lo puse al final que me puse a mezclar las cosas en el pirex con una varilla para no manchar mas de lo necesario y luego me acordé del caramelo :lol: :lol: :lol: se lo puse encima cuando quedaba un minutin de cicción y perfecta

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 03 Dic 2008 17:09

:) :) :) Me alegro que te gustara, también puedes utilizar el otro queso batido que hay del 20%. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 03 Dic 2008 17:17

LOLIAN64 escribió::) :) :) Me alegro que te gustara, también puedes utilizar el otro queso batido que hay del 20%. :beso: :beso: :beso:
upssss. Que despiste :nodigona:
Se me olvidó comentarlo. Cojí el que ponía semi (me suena lo del 20%). Es que por mas que miraba sólo encontre el semi y el desnatado. Me daba un poco de cosa cojer el desnatado por si no me cuajaba. aunque a ti te salió bien....

(es que cuando fui al super me di cuenta que no me había fijado que queso era sólo vi que era batido y no me atrevía a cojer el desnatado, pero al volver a mirar la receta vi que era desnatada. Así que mis miedos eran infundados :lol: :lol: :lol: )

Ahora una fotito de una porción
Imagen
A mi me quedo mas blanquita supongo que influyó en no haber puesto el caramelo en el fondo .

:beso: :beso:
Última edición por nemimc el Jue 04 Dic 2008 11:48, editado 2 veces en total.

yesese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yesese » Mié 03 Dic 2008 20:10

Tiene una pinta estupenda!!!

nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nenalinda » Vie 12 Dic 2008 23:59

:( :(

Bueno LOLIAN..He echo la tarta de queso y ha sido un desastre :nodigona: la verdad es que yo no he usado el queso del mercadona porque no tengo el mercadona cerca y suelo ir pocas veces ..en fin que compre queso fresco ..uno que parece cuajada viene en barra se compra en la charcuteria por peso , es bajo en sal ( igual ese fue uno de mis fallos ) despues le puse debajo la base de galletas ( otro fallo pues la mantequilla salia por todas partes ) incluso se debio mezclar con la mezcla de queso .
He de decir que probamos la mezcla antes de meter al micro mi sobrina y yo y estaba de muerte pero despues de hecha no tenia el sabor ni de c...a.. se me quedo un poco apelmazada como amarillenta y insipida .
Fria de la nevera se dejaba comer , pero no sabias de que era :(
Intentare hacerla de nuevo con el caramelo y con un queso similar a ver si ese es el secreto de la tarta.
Gracias por la receta .

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 13 Dic 2008 15:31

nenalinda escribió::( :(

Bueno LOLIAN..He echo la tarta de queso y ha sido un desastre :nodigona: la verdad es que yo no he usado el queso del mercadona porque no tengo el mercadona cerca y suelo ir pocas veces ..en fin que compre queso fresco ..uno que parece cuajada viene en barra se compra en la charcuteria por peso , es bajo en sal ( igual ese fue uno de mis fallos ) despues le puse debajo la base de galletas ( otro fallo pues la mantequilla salia por todas partes ) incluso se debio mezclar con la mezcla de queso .
He de decir que probamos la mezcla antes de meter al micro mi sobrina y yo y estaba de muerte pero despues de hecha no tenia el sabor ni de c...a.. se me quedo un poco apelmazada como amarillenta y insipida .
Intentare hacerla de nuevo con el caramelo y con un queso similar a ver si ese es el secreto de la tarta.
Gracias por la receta .
Los quesos influyen mucho. Yo recuerdo que una vez hice una tarta de queso con queso fresco (en el horno) y no sabía a queso. Pero se comía bien :lol: :lol: :lol: Pero hace mucho lo de usar el queso batido por lo menos en la textura......El sabor creo que es suave
Verás como la próxima vez tienes mas suerte

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 14 Dic 2008 20:39

nenalinda escribió::( :(

Gracias por la receta .
Si no encuentras el queso batido de hacendado también puedes utilizar las tarrinas de queso fresco quark de Danone. :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tarta de queso con leche condensada (receta de bely)

Mensaje por nenalinda » Dom 14 Dic 2008 21:09

LOLIAN..
Gracias guapa la he echo con ese queso sin la base de galletas y esta rica :fiesta: ... he de hacer alguna mas para ver cual les gusta pues me dicen que la quieren como la que hacia en el horno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 14 Dic 2008 21:15

nenalinda escribió:LOLIAN..
Gracias guapa la he echo con ese queso sin la base de galletas y esta rica :fiesta: ... he de hacer alguna mas para ver cual les gusta pues me dicen que la quieren como la que hacia en el horno.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando puedas ponnos la receta que hacias en el horno. Podias intentar hacer la misma receta en combinado de microondas+grill. Es una idea. Bueno ya nos diras. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 14 Dic 2008 21:19

hola nenalinda

Tienes razón en que cuando se empeñan en una tarta de queso son pesaditos. A mi me pasa con la tarta de queso con quesitos. Pero yo tengo la suerte de que sale igual en el horno y en el micro. La única diferencia que noto es que en el micro parece mas pequeña con los mismos ingredientes :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me pica la curiosidad que receta hacías en el horno????

Responder