NOTICIAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Dic 2008 01:03

IHJ66 escribió:Gracias marsu, sí lo sé la querian para reyes pero ya les he explicado que no estaran pero que vale la pena esperar porque vienen mejoradas. Otra cosilla sabes algo del planrenove que me lo planteo pa mi casa
Pues siento decirte que de momento, del plan renove, no sé nada :( :nodigona: Tendremos que esperar noticias de Auro :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 13 Dic 2008 01:09

:o :o :o Mas mejor todaviaaaaaaaaaaaaaaaa? parece increible :o :o en cuanto salga le doy una patada a mi chef 2000 :lol: :lol: por que es que no se rompe ni tiros :evil: :porfavor:
:beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » Sab 13 Dic 2008 02:08

auro44 escribió: Hola Deydre...y gracias

A ti guapa :D , que con todas las cosas que te he copiado del blog - tengo una deuda eterna :lol:
auro44 escribió: 2. El precio no va a variar, va a salir a 149€ su precio normalizado, aunque para vosotras (las compis foreras siempre hay un detalle :wink:

Que bien suena esto :plas:
auro44 escribió: lo de la inducción no me des ideas....no me des ideas :nodigona:

Bue-eno :nodigona: , puestos a pedir - que tenga inducción, fuzzi logic, cubeta con cobertura de Victrex por dentro, superficie de panal y chapado de superconductor por fuera, grill en la tapa y .... y.... ah, que haya una variante rosa y otra de vaca! Y que cueste lo mismo, claro :porfavor: :porfavor: :porfavor: (así hasta los coreanos se pondrán verdes de envidia :lol: )
auro44 escribió: Sabess...todavía l no me han arreglado el wifi, estoy conectada por cable :bate: lo malo es que me pasé a ya.com por algo similar con telefónica y hasta ahora he estado contenta con ellos ....así que ya no se que hacer
He oído, que las problemas con wifi pueden deberse a la potencia del router (O a las paredes demasiado gruesas). Hay equipos, no excesivamente caros, que permiten funcionar a la red local atravez del cableado eléctrico de la casa, lo enganchas a la toma y ya esta. No es del todo sin cables, pero no tienes que hacer tendido por toda la casa, puede ser una solución.
Lo mio con Ya.com ha sido que dada de alta 2 meses no he tenido ni un segundo de coneccion :evil: . Y entre engaños y que no se responsabilizaban de nada... :frito: Luego tuve que que recuperar una cuota por orden al banco (y la otra se la quedaron) y me seguían mandando exigencias de pago otros 3 meses :bate: . En fin, yo por allí no vuelvo... Pero si te iba bien - igual se podrán arreglarse las cosas, lo único hay que tener un informático que te lleve la parte técnica, porque el servicio técnico de ellos - desastre absoluto :anda-ya: .
Ojala que se te arreglen las cosas y prontito :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Sab 13 Dic 2008 19:31

:( auro te mande un privi, no se si no lo has leido o no has podido contestarme¿como esta lo del plan renove? :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Dic 2008 20:00

aleyjuli escribió::( auro te mande un privi, no se si no lo has leido o no has podido contestarme¿como esta lo del plan renove? :beso:
Hola guapa!!

Seguramente Auro ha recibido tu mensaje, pero tiene problemas de conexión y la pobre va y viene según se lo permite el aparatillo :frito: No te preocupes que seguro que te tiene en cuenta :up:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 13 Dic 2008 20:15

aleyjuli escribió::( auro te mande un privi, no se si no lo has leido o no has podido contestarme¿como esta lo del plan renove? :beso:
:beso: :beso: :up:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 13 Dic 2008 20:17

marsupilami escribió:
Hola guapa!!

Seguramente Auro ha recibido tu mensaje, pero tiene problemas de conexión y la pobre va y viene según se lo permite el aparatillo :frito: No te preocupes que seguro que te tiene en cuenta :up:

A esto se le llama sincronización :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Sab 13 Dic 2008 20:23

marsu cielo, como estais por casa, esa chiquitina tiene que estar preciosa ¿y el niño como lleva el tema de tener una hermanita para compartir? espero que bien, ultimamente no me da tiempo de entrar mucho, jajajjaj mi hija me esta pidiendo que pongas una foto de los pequeñines :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 13 Dic 2008 20:46

deyrdre_nuevo escribió:
auro44 escribió: Hola Deydre...y gracias

A ti guapa :D , que con todas las cosas que te he copiado del blog - tengo una deuda eterna :lol:
auro44 escribió: 2. El precio no va a variar, va a salir a 149€ su precio normalizado, aunque para vosotras (las compis foreras siempre hay un detalle :wink:

Que bien suena esto :plas:
auro44 escribió: lo de la inducción no me des ideas....no me des ideas :nodigona:

Bue-eno :nodigona: , puestos a pedir - que tenga inducción, fuzzi logic, cubeta con cobertura de Victrex por dentro, superficie de panal y chapado de superconductor por fuera, grill en la tapa y .... y.... ah, que haya una variante rosa y otra de vaca! Y que cueste lo mismo, claro :porfavor: (así hasta los coreanos se pondrán verdes de envidia :lol: )
auro44 escribió: Sabess...todavía l no me han arreglado el wifi, estoy conectada por cable :bate: lo malo es que me pasé a ya.com por algo similar con telefónica y hasta ahora he estado contenta con ellos ....así que ya no se que hacer
He oído, que las problemas con wifi pueden deberse a la potencia del router (O a las paredes demasiado gruesas). Hay equipos, no excesivamente caros, que permiten funcionar a la red local atravez del cableado eléctrico de la casa, lo enganchas a la toma y ya esta. No es del todo sin cables, pero no tienes que hacer tendido por toda la casa, puede ser una solución.
Lo mio con Ya.com ha sido que dada de alta 2 meses no he tenido ni un segundo de coneccion :evil: . Y entre engaños y que no se responsabilizaban de nada... :frito: Luego tuve que que recuperar una cuota por orden al banco (y la otra se la quedaron) y me seguían mandando exigencias de pago otros 3 meses :bate: . En fin, yo por allí no vuelvo... Pero si te iba bien - igual se podrán arreglarse las cosas, lo único hay que tener un informático que te lleve la parte técnica, porque el servicio técnico de ellos - desastre absoluto :anda-ya: .
Ojala que se te arreglen las cosas y prontito :beso:
Todo se andará... pero claro, ya no será la fussionCook tal como la conocemos :lol: :lol: y si la vestimos de vaca...ya ni hablemos :lol:

Por las paredes gordas no creo que sea, por que tengo el router pegadito a mi :dientes:

Un besote guapetona y gracias a ti, cada una aportamos lo poquito que sabemos y eso es lo importante :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 13 Dic 2008 20:49

mayka2 escribió::o :o :o Mas mejor todaviaaaaaaaaaaaaaaaa? parece increible :o :o en cuanto salga le doy una patada a mi chef 2000 :lol: :lol: por que es que no se rompe ni tiros :evil: :porfavor:
:lol: :lol: mayka...pobre Chef :o si no se rompe es porque es buena, que tienes la antigua ¿verdad? la que no puedes cocinar con tapa abierta? .....eso es un fastidio, pero bueno con el precio que tiene la FCook...una se puede permitir un caprichito :dientes:

Responder