auro44 escribió:
Hola Deydre...y gracias
A ti guapa

, que con todas las cosas que te he copiado del blog - tengo una deuda eterna
auro44 escribió:
2. El precio no va a variar, va a salir a 149€ su precio normalizado, aunque para vosotras (las compis foreras siempre hay un detalle
Que bien suena esto
auro44 escribió:
lo de la inducción no me des ideas....no me des ideas
Bue-eno

, puestos a pedir - que tenga inducción, fuzzi logic, cubeta con cobertura de Victrex por dentro, superficie de panal y chapado de superconductor por fuera, grill en la tapa y .... y.... ah, que haya una variante rosa y otra de vaca! Y que cueste lo mismo, claro

(así hasta los coreanos se pondrán verdes de envidia

)
auro44 escribió:
Sabess...todavía l no me han arreglado el wifi, estoy conectada por cable

lo malo es que me pasé a ya.com por algo similar con telefónica y hasta ahora he estado contenta con ellos ....así que ya no se que hacer
He oído, que las problemas con wifi pueden deberse a la potencia del router (O a las paredes demasiado gruesas). Hay equipos, no excesivamente caros, que permiten funcionar a la red local atravez del cableado eléctrico de la casa, lo enganchas a la toma y ya esta. No es del todo sin cables, pero no tienes que hacer tendido por toda la casa, puede ser una solución.
Lo mio con Ya.com ha sido que dada de alta 2 meses no he tenido ni un segundo de coneccion

. Y entre engaños y que no se responsabilizaban de nada...

Luego tuve que que recuperar una cuota por orden al banco (y la otra se la quedaron) y me seguían mandando exigencias de pago otros 3 meses

. En fin, yo por allí no vuelvo... Pero si te iba bien - igual se podrán arreglarse las cosas, lo único hay que tener un informático que te lleve la parte técnica, porque el servicio técnico de ellos - desastre absoluto

.
Ojala que se te arreglen las cosas y prontito