TARTA ALEMANA DE CEREZAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: TARTA ALEMANA DE CEREZAS

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 13 Dic 2008 23:32

Te ha quedado fenomenal, yo hago otro pastel de cerezas con migas (Streusel) , la recta está en el foro, pero la masa es con levadura de panadero.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Dom 14 Dic 2008 00:04

Me encanta esta receta, yo la hice pero con manzana y canela, el sabor era buenísimo y de un día para otro casi que mejor.

Es una tarta que admite todo tipo de frutas.

Te ha quedado :up: :up: :up:

:beso:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Dom 14 Dic 2008 00:08

:plas: :plas: :plas: que buena pinta... me encanta!! te la copio!! :up: :beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Dom 14 Dic 2008 00:39

tiene que estar muy rica!!!

:fiesta:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Dom 14 Dic 2008 00:50

maria_25 escribió:la receta la puse yo en el foro de thermomix y es de mi abuela. Me alegro que te guste, está deliciosa
Ayyyy!!!! que tonta.... :bate: :bate: tienes razón , ahora mismo lo edito, por no mirar en la receta que tenía apuntada, me he hecho un lío con las marías y con los números y lo he cambiado todo.. :nodigona: :nodigona: perdona, chica que ahora mismo lo corrijo..y ¡¡gracias por la receta!! :plas: :plas: está deliciosa. :up: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Dom 14 Dic 2008 09:12

Bandolera escribió:Yo la hice, pero o la tuve demasiado tiempo al horno o no sé..la verdad es que me quedó dura la masa o quizás sea asi :duda:
Bandolera, la masa no tiene que quedar dura, de aspecto es como dura pero en cuanto la muerdes está crujiente como galleta dorada.
Quizás el problema es que amasaste la mezcla, y lo que hay que hacer es restregar las manos (como cuando tienes las manos frías) pero con masa entre las manos (no sé si me he explicado.. :nodigona: ) y que quede textura de migas, las de la base las aplastas un poco ¡¡solo un poco!! para que se unan un poco y las de encima solamente espovorear.. bueno.. :duda: eso creo.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 14 Dic 2008 09:28

Onega qué maravilla de tarta y de fotos.....gracias por compartirlas :up: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Dom 14 Dic 2008 11:21

onega escribió:
maria_25 escribió:la receta la puse yo en el foro de thermomix y es de mi abuela. Me alegro que te guste, está deliciosa
Ayyyy!!!! que tonta.... :bate: :bate: tienes razón , ahora mismo lo edito, por no mirar en la receta que tenía apuntada, me he hecho un lío con las marías y con los números y lo he cambiado todo.. :nodigona: :nodigona: perdona, chica que ahora mismo lo corrijo..y ¡¡gracias por la receta!! :plas: :plas: está deliciosa. :up: :beso:
no te preocupes onega, no pasa nada... te lo he dicho porque como la receta es de mi abuelica pues por eso....un beso y feliz navidad!

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Dom 14 Dic 2008 23:03

onega escribió:
Bandolera escribió:Yo la hice, pero o la tuve demasiado tiempo al horno o no sé..la verdad es que me quedó dura la masa o quizás sea asi :duda:
Bandolera, la masa no tiene que quedar dura, de aspecto es como dura pero en cuanto la muerdes está crujiente como galleta dorada.
Quizás el problema es que amasaste la mezcla, y lo que hay que hacer es restregar las manos (como cuando tienes las manos frías) pero con masa entre las manos (no sé si me he explicado.. :nodigona: ) y que quede textura de migas, las de la base las aplastas un poco ¡¡solo un poco!! para que se unan un poco y las de encima solamente espovorear.. bueno.. :duda: eso creo.
Pues chica, va a ser que si...que la amasé un poco (aunque no mucho :nodigona: )
Te has explicado a la perfeccion, la proxima la haré como tu dices
Gracias guapi :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Dom 14 Dic 2008 23:43

:plas: :plas: :plas:
Preciosa la foto, yo tambien la hice cuando la puso maria en el foro, sale estupenda. :beso: :beso: :beso:

Responder