TARTA ALEMANA DE CEREZAS:
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Te ha quedado fenomenal, yo hago otro pastel de cerezas con migas (Streusel) , la recta está en el foro, pero la masa es con levadura de panadero.
- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Re: TARTA ALEMANA DE CEREZAS
Me encanta esta receta, yo la hice pero con manzana y canela, el sabor era buenísimo y de un día para otro casi que mejor.
Es una tarta que admite todo tipo de frutas.
Te ha quedado

Es una tarta que admite todo tipo de frutas.
Te ha quedado

- fargopatt
- Cocinera/o

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
tiene que estar muy rica!!!

- onega
- Cocinera/o
Ayyyy!!!! que tonta....maria_25 escribió:la receta la puse yo en el foro de thermomix y es de mi abuela. Me alegro que te guste, está deliciosa

- onega
- Cocinera/o
Bandolera, la masa no tiene que quedar dura, de aspecto es como dura pero en cuanto la muerdes está crujiente como galleta dorada.Bandolera escribió:Yo la hice, pero o la tuve demasiado tiempo al horno o no sé..la verdad es que me quedó dura la masa o quizás sea asi
Quizás el problema es que amasaste la mezcla, y lo que hay que hacer es restregar las manos (como cuando tienes las manos frías) pero con masa entre las manos (no sé si me he explicado..

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Onega qué maravilla de tarta y de fotos.....gracias por compartirlas

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
no te preocupes onega, no pasa nada... te lo he dicho porque como la receta es de mi abuelica pues por eso....un beso y feliz navidad!onega escribió:Ayyyy!!!! que tonta....maria_25 escribió:la receta la puse yo en el foro de thermomix y es de mi abuela. Me alegro que te guste, está deliciosa![]()
tienes razón , ahora mismo lo edito, por no mirar en la receta que tenía apuntada, me he hecho un lío con las marías y con los números y lo he cambiado todo..
![]()
perdona, chica que ahora mismo lo corrijo..y ¡¡gracias por la receta!!
![]()
está deliciosa.
![]()
- Bandolera
- Repostera-pastelera/o
Pues chica, va a ser que si...que la amasé un poco (aunque no muchoonega escribió:Bandolera, la masa no tiene que quedar dura, de aspecto es como dura pero en cuanto la muerdes está crujiente como galleta dorada.Bandolera escribió:Yo la hice, pero o la tuve demasiado tiempo al horno o no sé..la verdad es que me quedó dura la masa o quizás sea asi
Quizás el problema es que amasaste la mezcla, y lo que hay que hacer es restregar las manos (como cuando tienes las manos frías) pero con masa entre las manos (no sé si me he explicado..) y que quede textura de migas, las de la base las aplastas un poco ¡¡solo un poco!! para que se unan un poco y las de encima solamente espovorear.. bueno..
eso creo.

Te has explicado a la perfeccion, la proxima la haré como tu dices
Gracias guapi

- Eguski
- Subjefa/e de cocina

Preciosa la foto, yo tambien la hice cuando la puso maria en el foro, sale estupenda.