BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Vie 12 Dic 2008 11:36

Naturalissima escribió:
rxhula escribió:Hola muy buenas Vijo queria hacerte una pregunta desde hace hace años tengo psoriasis y aunque he mejorado mucho en los ultimos meses con un homeopata todavia me dan pequeños brotes me echo 1 dia crema con cortisona y desaparece pero me gustaria no tener que usarla ultimamente me sale el brote por la frente , en la zona del parpado y en la mejillas cerca de la oreja pero aprte en la zona central siempre me salen granitos porque la tengo mas grasa que me aconsejas 2 formulas una para cada problema o con una formula basta, espero tu consejo gracias
Hola rxhula. Al margen de lo que te recomiende Vijo, a mí también me salió el año pasado un brote de psoriasis por la cara y lo pasé mal, tenía por la frente, las cejas, las orejas... a mí me fue muy bien el aceite de Onagra en capsulas para tomar, pero tiene que ser de calidad, de primera presión en frio. A mí me mejoró bastante rápido (del cuerpo y de la cara) y llegó a desaparecerme de la cara. El bote es carillo pero a mí me mereció la pena.

:D :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Re:

Mensaje por vijo » Vie 12 Dic 2008 11:47

gisela1 escribió:HOLA A TODAS

Hola Vijo:
-Solo quria decirte que me diste esta mezcla para la piel de las niñas:
- Aceite puro de caléndula
- Aceite de almendras 30ml + aceite esencial de lavanda 5 gotas + aceite esencial de manzanilla 8-10 gotitas + aceite esencial de geranio 8 gotitas
y estoy muy contenta, ya tienen la piel casi curada.
Ya lo que hago es que solo se lo hecho una vez al dia para que no se acostumbre mucho la piel y con el tiempo lo dejaré una temporada.

Lo único que he notado es que hice 2 mezclas una con la de calendula y otra con la de almendras y mejoró con la almendra.No se si tiene mucha lógica cuando la calendula creo yo que es mejor para los picores.

Besos :guapa: :guapa:

Hola cielo! :beso: :beso:

Me alegra que ya esten mejor :up: :beso:
Es que todo depende, en algunos casos calma más la caléndula por sus propiedades naturales calmantes, antiinflamatoria, antiséptica..., y en otros casos los beneficios hidratantes del aceite de almendras (emoliente, suavizante, antiinflamatorio..), combinados además con su suavidad para todo tipo de pieles. Como sabrás la dermatitis atópica es una respuesta a la sequedad de la piel (hiperreactividad), en ciertos casos calma más una buena hidratación, es atacar el problema de orígen, en vez sólo de su sintomatología.
:beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Vie 12 Dic 2008 12:52

Hola Vijo,aki estoy una vez más abusando de tu sabiduría.
Quería a ver si me podías decir qué les puedo poner a mis niñas en los labios, les han salido las típicas "pupas" en los labios por la fiebre. Tienen los labios muy cortados y con esas pupitas. :herida:
Muchas gracias de antemano y hasta pronto. :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 12 Dic 2008 12:53

vijo escribió:
nutxi escribió:
maricuela78 escribió:una pregunta................hay alguna mezcla de aceites para eliminar verruguitas?? de esas tipicas que salen por el cuello..................esta en concreto esta en la frente( en la sien )........pero es tan fea :cry:

Si :D De dia una gotita de aceite puro de árbol de té y ( tapar con un tirita opcional) y, por la noche, aceite esencial puro de limón y lo mismo :P

:o :plas: :plas: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: Gracias por todo lo que me estás enseñando Vijo wapa!! :beso: :beso:

Que por cierto... a mi la mezcla del frio no me funciona... Tarda mucho tiempo en dar calor?? Yo solo noto frio!! :burla:

mahora
Novata/o

Mensaje por mahora » Sab 13 Dic 2008 07:51

Hola, ¿hay algún preparado para la queratosis pilaris?
Gracias

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Dom 14 Dic 2008 18:00

vijo escribió:
Naturalissima escribió:
rxhula escribió:Hola muy buenas Vijo queria hacerte una pregunta desde hace hace años tengo psoriasis y aunque he mejorado mucho en los ultimos meses con un homeopata todavia me dan pequeños brotes me echo 1 dia crema con cortisona y desaparece pero me gustaria no tener que usarla ultimamente me sale el brote por la frente , en la zona del parpado y en la mejillas cerca de la oreja pero aprte en la zona central siempre me salen granitos porque la tengo mas grasa que me aconsejas 2 formulas una para cada problema o con una formula basta, espero tu consejo gracias
Hola rxhula. Al margen de lo que te recomiende Vijo, a mí también me salió el año pasado un brote de psoriasis por la cara y lo pasé mal, tenía por la frente, las cejas, las orejas... a mí me fue muy bien el aceite de Onagra en capsulas para tomar, pero tiene que ser de calidad, de primera presión en frio. A mí me mejoró bastante rápido (del cuerpo y de la cara) y llegó a desaparecerme de la cara. El bote es carillo pero a mí me mereció la pena.[/
La onagra ya la tomo hace varios años ya ahora la refuerzo con omega 3 y la medicación homeopatica pero es que el tipo de psoriasis que tengo es un poco agresiva gracias de tomas formas por contestar :beso: :beso: :beso:

:D :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 14 Dic 2008 19:43

DjNoviembre escribió:Hola Vijo,aki estoy una vez más abusando de tu sabiduría.
Quería a ver si me podías decir qué les puedo poner a mis niñas en los labios, les han salido las típicas "pupas" en los labios por la fiebre. Tienen los labios muy cortados y con esas pupitas. :herida:
Muchas gracias de antemano y hasta pronto. :beso:

De entrada tan sólo una gotita de aceite de almendras dulces, varias veces al día, nada más :herida:
Espero que se mejoren pronto :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 14 Dic 2008 19:48

nutxi escribió: :coqueta: :coqueta: Gracias por todo lo que me estás enseñando Vijo wapa!! :beso: :beso:

Que por cierto... a mi la mezcla del frio no me funciona... Tarda mucho tiempo en dar calor?? Yo solo noto frio!! :burla:

Hola wapi! :beso: :beso:

Pues es raro, prueba sólo con aceite de sésamo como aceite base (30ml) + aceite de pimienta 10 gotitas + aceite de romero 10 gotitas

Ya me dices, sí? :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 14 Dic 2008 19:52

mahora escribió:Hola, ¿hay algún preparado para la queratosis pilaris?
Gracias

Hola mahora! :beso: :beso:

Pues a ver, la verdad que antes te hubiera recomendado para empezar jojoba+ lavanda, pero ahora, conociendo el guante negro :up: , te aconsejo su uso, y posteriormente hidratarte con jojoba. :up:

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Re:

Mensaje por gisela1 » Lun 15 Dic 2008 00:22

vijo escribió:
gisela1 escribió:HOLA A TODAS

Hola Vijo:
-Solo quria decirte que me diste esta mezcla para la piel de las niñas:
- Aceite puro de caléndula
- Aceite de almendras 30ml + aceite esencial de lavanda 5 gotas + aceite esencial de manzanilla 8-10 gotitas + aceite esencial de geranio 8 gotitas
y estoy muy contenta, ya tienen la piel casi curada.
Ya lo que hago es que solo se lo hecho una vez al dia para que no se acostumbre mucho la piel y con el tiempo lo dejaré una temporada.

Lo único que he notado es que hice 2 mezclas una con la de calendula y otra con la de almendras y mejoró con la almendra.No se si tiene mucha lógica cuando la calendula creo yo que es mejor para los picores.

Besos :guapa: :guapa:

Me alegra que ya esten mejor :up: :beso:
Es que todo depende, en algunos casos calma más la caléndula por sus propiedades naturales calmantes, antiinflamatoria, antiséptica..., y en otros casos los beneficios hidratantes del aceite de almendras (emoliente, suavizante, antiinflamatorio..), combinados además con su suavidad para todo tipo de pieles. Como sabrás la dermatitis atópica es una respuesta a la sequedad de la piel (hiperreactividad), en ciertos casos calma más una buena hidratación, es atacar el problema de orígen, en vez sólo de su sintomatología.
Gracias :guapa: la verdad es que estoy muy contenta.Espero que haya encontrado la mejoría en los aceites. :up:

Responder