sé que el desayuno es poco, basicamente nada, pero es que no me da tiempo a hacer uno mejor, puesto que tengo que vestir a los dos niños, prepar los almuerzos, llevarlo a una al cole y al otro a la guardería, vestirme yo, preparme todas mis cosas e irme a trabajar que empiezo a las 8.30h....., asi que como que voy con el tiempo pegado al culo.... pero intento compensarlo con el almuerzo...
bueno, aqui van:
* desayunos: todos iguales, leche desnatada con sacarina y media ct. de colacao 1 pto.
* almuerzos:
1: sandwich de jamon york y rodajas de tomate natural. 3 ptos.
2: sandw. de salchichon de pavo y queso light 4 ptos.
3: sandw. de pate light. 3.5 ptos.
4: sandw. de chorizo de pavo con j. york. 3.5 ptos.
y luego siempre (esto se me olvidó ponerlo en el otro post) 2 o 3 mandarinas o una pera.
* comida:
1: lentejas con verduras, (no se cuanto puntuará, pero aprox. me salen unos 4-4.5 ptos. )
2: macarrones saciedad con tomate frito por mi y una lata atun. 7 ptos.
3: guisado de ternera con patatas saciedad. (entre el aceite y papas ya son 3 ptos. mas la carne que me ponga)
4: arroz con pollo
+ unos días fruta y otros danone desnatado cremono vitalinea (1 ptos)
* cena:
1: coliflor asada y pinchos de pollo (la colif. son 1 ptos. aceite) y los pinchos hasta que no los pese no lo se.
2: merluza a la sidra con gambas (2.5 ptos. racion) + tortilla de 1 huevo. 2.5 ptos. (1.5 por el huevo omega3 y 1 ptos. por el aceite)
3: ensalada con atun, maiz y palitos de cangrejo+ aceite. 6.5 ptos.
4: calamares con salsa de tomate y cebolla. (el aceite 1 pto. mas los ptos. de los calamares)
+ postre de fruta o algún caprichito sentada en mi sofa, o mejor dicho espatarrada en mi sofa cuando los dos monstruitos estén dormidos..... uuuuufffff. y final del día....

..... y luego un kiki para quemar algunas calorías......

bueno, eso será uno de los caprichitos que nos daremos mi marido y yo...

bueno, ya me decís que os parecen los 4 días que pongo a ver si me queda algo por poner....

un besazo a tod@s. macumal.