mis menus... ¿estan bien ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mis menus... ¿estan bien ?

Mensaje por macumal » Dom 14 Dic 2008 20:46

aqui os dejo mis menús de los 4 días que me quedan para mi día de peso, puesto que son los viernes. Los puntos de algunas cosas, no los puedo poner hasta que no haga la comida en sí, y comeré lo que los puntos de ese día me permita comer,la verdad es que tengo más problemas en llegar a mis puntos que en no pasarme... pero lo que más me interesa es el reparto de alimentos, las pautas a seguir, etc....

sé que el desayuno es poco, basicamente nada, pero es que no me da tiempo a hacer uno mejor, puesto que tengo que vestir a los dos niños, prepar los almuerzos, llevarlo a una al cole y al otro a la guardería, vestirme yo, preparme todas mis cosas e irme a trabajar que empiezo a las 8.30h....., asi que como que voy con el tiempo pegado al culo.... pero intento compensarlo con el almuerzo...

bueno, aqui van:

* desayunos: todos iguales, leche desnatada con sacarina y media ct. de colacao 1 pto.

* almuerzos:
1: sandwich de jamon york y rodajas de tomate natural. 3 ptos.
2: sandw. de salchichon de pavo y queso light 4 ptos.
3: sandw. de pate light. 3.5 ptos.
4: sandw. de chorizo de pavo con j. york. 3.5 ptos.
y luego siempre (esto se me olvidó ponerlo en el otro post) 2 o 3 mandarinas o una pera.

* comida:
1: lentejas con verduras, (no se cuanto puntuará, pero aprox. me salen unos 4-4.5 ptos. )
2: macarrones saciedad con tomate frito por mi y una lata atun. 7 ptos.
3: guisado de ternera con patatas saciedad. (entre el aceite y papas ya son 3 ptos. mas la carne que me ponga)
4: arroz con pollo
+ unos días fruta y otros danone desnatado cremono vitalinea (1 ptos)

* cena:
1: coliflor asada y pinchos de pollo (la colif. son 1 ptos. aceite) y los pinchos hasta que no los pese no lo se.
2: merluza a la sidra con gambas (2.5 ptos. racion) + tortilla de 1 huevo. 2.5 ptos. (1.5 por el huevo omega3 y 1 ptos. por el aceite)
3: ensalada con atun, maiz y palitos de cangrejo+ aceite. 6.5 ptos.
4: calamares con salsa de tomate y cebolla. (el aceite 1 pto. mas los ptos. de los calamares)
+ postre de fruta o algún caprichito sentada en mi sofa, o mejor dicho espatarrada en mi sofa cuando los dos monstruitos estén dormidos..... uuuuufffff. y final del día.... :plas: :plas: :plas: :plas:

..... y luego un kiki para quemar algunas calorías...... :lol: :lol: , si no nos dormimos antes claro... jajajajajajajajajaja.... :coqueta: pero no todos los días... eso es coña... :anda-ya: nadie puede todos los días con kiki con la faena de la casa, el curro, dos niños, las compra, etc..... :anda-ya: jajajajajaja....

bueno, eso será uno de los caprichitos que nos daremos mi marido y yo... :coqueta: , como para eso no me hacen falta puntos... pues tendremos fiestuki..... 8) 8) 8) ...... :lol: :lol:

bueno, ya me decís que os parecen los 4 días que pongo a ver si me queda algo por poner.... :duda:

un besazo a tod@s. macumal. :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mis menus... ¿estan bien ?

Mensaje por Bretema » Dom 14 Dic 2008 21:37

Yo lo veo mas o menos bien teniendo en cuenta las dificultades que te supone la falta de tiempo, aunque quiza te pase como a mi que te falta algo de pescado (estoy subsanandolo).

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mis menus... ¿estan bien ?

Mensaje por Mar_08 » Dom 14 Dic 2008 23:20

Yo lo veo bien , mucho mejor que los que habías puesto anteriormente :up: si no te gusta el pescado , hazte algun sandwichs de atún o de paté de atún.. aparte del de las ensaladas.. :wink:

Responder