Y el corte

PASTA FLORA DE FRUTAS TROPICALES
Relleno:
500 fruta tropical en almíbar (yo puse tres latas de las pequeñas)
4 hojas de gelatina
Masa:
350 harina
1 chdita levadura
1 pellizco de sal
100 azúcar
150 mantequilla en pomada
2 yemas de huevo
1 huevo
20 leche
1 chdta vainilla (opcional)
azúcar glass para espolvorear
Ponemos en el vaso la harina, levadura, sal, azúcar y mantequilla 15 seg. vel.5-10.
Añadimos el resto de ingredientes 10 seg. vel.6
Formar una bola y meter en frigo tapada con film 15 min. (yo la tuve sobre una hora más o menos y aun así quedó un poco blanda, no pude estirarla con el rodillo, así que la fui colocando sobre el molde aplastándola con la mano)
Extender 2/3 de la masa sobre 2 plásticos y cubrir un molde para tartas de 30 cm. Reservar.
Hacemos el relleno: Ponemos a remojar las hojas de gelatina. Separamos la fruta del almíbar y vertemos en el vaso 100 ml. del almíbar 1 min.100º vel.1.
Escurrir las hojas de gelatina e incorporar al almíbar 15 seg. vel.2. Añadir el resto del almíbar 5 seg. vel.2.
Verter el contenido del vaso sobre la fruta y rellenar la tarta.
Para hacer el enrejado extiramos la masa restante y cortamos tiras de 2 cm. Colocamos sobre el relleno formando un enrejado. (Como ya comenté antes la masa me quedó un poco blanda y para hacer las tiras tuve que poner un poco más de harina).
Pintar con huevo batido y meter en el horno 180º 30 min.
Una vez fría espolvorear con azúcar glass.
Yo no la espolvoreé con azúcar, hice un almíbar con agua y azúcar y pincelé el enrejado para que quedara más brillante.
NOTA: La fruta en almíbar ya es muy dulce por eso no lleva azúcar, pero si quereis se le pueden echar 150 al zumo de la fruta.
Tambien hice las galletas de alegna de harina de maiz y arándanos que puso ayer marisalas, cuanto razón tenía, están muy ricas, son un auténtico vicio, ya casi no quedan

No os pongo la receta porque ya la puso marisalas, pero si alguien no la tiene la pongo.
Y esto es todo, espero que os guste