Hoy he ido de compras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hoy he ido de compras

Mensaje por arnak » Lun 15 Dic 2008 10:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que gratificante ¿verdad? :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 15 Dic 2008 10:40

Me alegro muchisimo guapa!!! Te comprendo tanto!!!, yo tenia unos pantalones que no me servian y ahora no solo me sirven si no que me quedan hasta flojos, tengo unas ganas de usar una 44 en la talla de pantalón, en algunas tiendas hasta una 42 he comprado pero yo me guio por una marca concreta de pantalones para saber cuanto bajo de talla y bueno ahora la 46 nunca he usado una 44 de esa marca y me va a hacer mucha ilusión he llegado a usar la 50!! q ganikas!!!

Pero me acuerdo el día que fuí a fiesta pensando que no me valdría nada y me compré una camiseta monisimaaaa monisimaaaa que me queda ideal!!! Y ahora ya voy a más tiendsa, antes ir de compras era un suplicio y siempre terminaba deprimida con un montón de pasta que queria gastarme y no encontraba nada que me valiera, que infancia más mala he pasado, pq antes no habia ropa chula para gorditas, lo pasé muy mal.

Y nunca pensé que podria entrar a tiendas "normales" y poder comrparme ropa, y bueno hay tiendas en las que aun no se me ocurre entrar pero hay otras en las que ya entro y encuentro cosas.

Poco a poco, pero caray ahora sé que voy a encontrar algo y estoy empezando a comprender lo que se disfruto iendo de compras. :cry: :cry: :cry: Y eso parece una tonteria pero me emociona. :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 15 Dic 2008 10:50

es un gustazo de le leche, yo pasé de una 56 de pantalon a una 42 y la verdad que la sensación es unica. Yo miraba los pantalones de esa talla y no me creia uqe entrase, y al probador siempre me llevaba una 46 y tenia que andar sailendo para cambiar... poruqe no me podia creer que yo entrase ahí.

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Lun 15 Dic 2008 11:01

chica cuanto me alegro........ :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 15 Dic 2008 11:51

chicas que envidia ( sana, mu' sana...) yo antes del embarazo, tambien pesaba entre 76 y 77 kg. y me uno a lo que contais, era un gustazo, porder entrar en las tallas pequeñas, yo aun tengo guardado un vaquero que me encanta, y que me lo mande meter en un cosetodo, justo una semana antes de quedarme embarazada, y no lo tiro porque, tengo que volver a entrar en el como sea. Mi ilusión es volver a poder entrar en la ropa de ZARA... :cry: :cry: :cry: :fiesta: :fiesta: :guapa:

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Lun 15 Dic 2008 15:03

:plas: :plas: espero poder seguir tus pasos tu regleta es una pasada

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Lun 15 Dic 2008 15:14

QUÉ BIEN!! ME ALEGRO UN MONTÓN, ESAS SORPRESAS TE DAN UN SUBIDÓN EHHH!!
:plas:

Responder