Me alegro muchisimo guapa!!! Te comprendo tanto!!!, yo tenia unos pantalones que no me servian y ahora no solo me sirven si no que me quedan hasta flojos, tengo unas ganas de usar una 44 en la talla de pantalón, en algunas tiendas hasta una 42 he comprado pero yo me guio por una marca concreta de pantalones para saber cuanto bajo de talla y bueno ahora la 46 nunca he usado una 44 de esa marca y me va a hacer mucha ilusión he llegado a usar la 50!! q ganikas!!!
Pero me acuerdo el día que fuí a fiesta pensando que no me valdría nada y me compré una camiseta monisimaaaa monisimaaaa que me queda ideal!!! Y ahora ya voy a más tiendsa, antes ir de compras era un suplicio y siempre terminaba deprimida con un montón de pasta que queria gastarme y no encontraba nada que me valiera, que infancia más mala he pasado, pq antes no habia ropa chula para gorditas, lo pasé muy mal.
Y nunca pensé que podria entrar a tiendas "normales" y poder comrparme ropa, y bueno hay tiendas en las que aun no se me ocurre entrar pero hay otras en las que ya entro y encuentro cosas.
Poco a poco, pero caray ahora sé que voy a encontrar algo y estoy empezando a comprender lo que se disfruto iendo de compras.

Y eso parece una tonteria pero me emociona.