FOTOS DE LA NATA GANGA (10% M.G.) ATENTA RAKY8!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FOTOS DE LA NATA GANGA (10% M.G.) ATENTA RAKY8!

Mensaje por estherbeth » Vie 12 Dic 2008 23:22

Bretema escribió:Como no sabia si las verias si las pegaba en el hilo donde hablabamos de ella, me he permitido la libertad de abrir un nuevo hilo para el caso y asi si hay mas gente que no sabe de ella, que lo vea...

Imagen
Imagen

La venden en el Mercadona, y como he puesto en el titulo, tiene solo un 10% de M.G. Evidentemente no vale para montar, pero si para cocinar y para el cafe. Teneis hasta 3*** al dia sin puntuar (3 porciones individuales) y si teneis que contabilizarlas, cada dos capsulas equivalen a 1P.

Para hacer platos como cremas o pastas con natas, incluso para añadirsela a la bechamel son muy apañadas.. y como van en esas capsulas individuales, te evitas dejar un brik de nata abierto mil años en la nevera. Usas la que necesitas y punto!

¡¡ muchas gracias bretema !! yo no la he visto nunca , y mira que lo tengo al lado de casa y voy dia si y dia no. Miraré en la zona de las infusiones , que tampoco me he fijado cuando cojo teverde ,rojoetc.. ¿ pero que raro que no esté en refrigerados no ?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 12 Dic 2008 23:32

En El Corte también la hay de la marca Ideal con el 9% de grasa, creo recordar. Por cierto, sí que es nata, sin duda!

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Sab 13 Dic 2008 22:01

Chicas en el lidl también venden una al 10% mg,yo siempre gastos mis *** en eso!!!

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Lun 15 Dic 2008 11:06

bretema a mi me viene de perlas porque en el trabajo me hago un desca con y lo hago con 1ct de condensada.....que me cuenta 0.50...si esta vale ··· me viene que ni pintááá!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 15 Dic 2008 17:40

doda la de la marca ideal en el corte ingles es leche evaporada, yo antes la compraba mucho pq en un regimen q hacia solo te dejaban tomar esa leche

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 15 Dic 2008 20:23

Sulis escribió:doda la de la marca ideal en el corte ingles es leche evaporada, yo antes la compraba mucho pq en un regimen q hacia solo te dejaban tomar esa leche
Cierto, es leche evaporada, tiene usted razón!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 15 Dic 2008 20:38

Hola a todas!!!, soy del foro de Montignac, pero conozco WW desde hace 12 años, de hecho he adelgazado mis primeros 16 kilos con el método y ahora he cambiado pq parece que estaba estancada, sólo quería comentar que me parece genial lo de esta nata, yo compro también en el Mercadona, así que la próxima vez la cojo seguro :plas: :plas: .

Responder