Bretema escribió:Como no sabia si las verias si las pegaba en el hilo donde hablabamos de ella, me he permitido la libertad de abrir un nuevo hilo para el caso y asi si hay mas gente que no sabe de ella, que lo vea...
La venden en el Mercadona, y como he puesto en el titulo, tiene solo un 10% de M.G. Evidentemente no vale para montar, pero si para cocinar y para el cafe. Teneis hasta 3*** al dia sin puntuar (3 porciones individuales) y si teneis que contabilizarlas, cada dos capsulas equivalen a 1P.
Para hacer platos como cremas o pastas con natas, incluso para añadirsela a la bechamel son muy apañadas.. y como van en esas capsulas individuales, te evitas dejar un brik de nata abierto mil años en la nevera. Usas la que necesitas y punto!
¡¡ muchas gracias bretema !! yo no la he visto nunca , y mira que lo tengo al lado de casa y voy dia si y dia no. Miraré en la zona de las infusiones , que tampoco me he fijado cuando cojo teverde ,rojoetc.. ¿ pero que raro que no esté en refrigerados no ?