DONDE PASAIS EL FIN DE AÑO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DONDE PASAIS EL FIN DE AÑO

Mensaje por nacel » Lun 15 Dic 2008 19:43

si claro yo ya no pido salir hasta la hora del chocolate con churros o las ostras con champan q aqui tambien es muy tipico pero algo de espiritu festivo pues si q es fin de año.
Antes nos juntabamos toda la pandilla y lo pasabamos genial pero con los años .....
vamos q hace años q no salgo pero por lo menos nos juntabamos tranquilamente unos 10 en casa de unos amigos y haciamos alli la fiesta con la gente q quieres y estaba tambien muy bien pero es q estos ultimos años ni eso en fin q la gente se hace mayor y se le va el espiritu festivo y es una pena
:cry: :cry:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Lun 15 Dic 2008 19:48

Hola Toda...sí que la conozco bien, porque mi padre es de allí, es un pueblecito muy coqueto pero tiene de todo, los fines de semana está muy animado porque viene gente de Gijón y de Oviedo...tienes un montón de sitios que visitar si te gusta la naturaleza...y la hostelería es muy buena...y también los alojamientos... pero si quieres profundizar un poco te invito a que visites la web http://www.lacomarcadelasidra.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Te dicen donde ir, que ver, que hacer y sobre todo donde comer y alojarse.. no es una web de pago..es decir la gente no paga para anunciarse ,es una web institucional... tipo a infoasturias.com...

Nosotros vamos mucho allí y a Tazones, un pueblin que hay al lado...donde se come que te mueres... en verano está mucho mejor claro...porque hay mucho turista...pero en invierno entre jornadas de la faba, del gochu celta,de la llámpara...etc...etc... vamos que no se pierden una...

Y Nacel...si te apetece una nochevieja diferente, a mi me ha intrigado esas casas que anuncian con misterio...con actores y que hay que resolver un asesinato...me parece muy divertido...aunque a mi maridin esas cosa no le van....

un besote

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 15 Dic 2008 19:49

Gracias Asturgordi, tomo nota :up: :up:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 15 Dic 2008 21:16

Yo estuve un puente de la inmaculada en Praga, que ya estaba toda adornada de navidad, con villancicos por la calle, las paraditas de adornos y el ponche caliente... de cuento de hadas...
Nunca olvidare el puente Carlos nevado con un ruso tocando la balalaika y nosotros dos solos... con los años volvi en verano y parecia un corte ingles de rebajas... que gentio...
Praga nevada es una preciosidad, yo iria un fin de año sin dudarlo...
Eso si, ocho bajo cero !!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 16 Dic 2008 00:02

Vente a Cádiz, como Bilbaína, esta zona es bonita, en particular la ruta de los pueblos blancos, también Ronda, esa parte es preciosa, Benaoján, Montejaque, la sierra de las nieves........., yo con este frío me quedo en casita, mis hijos vendrán a pasar la Nochevieja en Tarifa con sus amigos, y nosotros, si hace bueno saldremos a tomar unas copitas a los sitios de marchita que no tengan fiestas privadas, y si llueve o hace mucho viento nos quedamos en casita con la estufa y los perrillos. Nuri no te hagas mala sangre, mujer, sacale provecho, diles que te hagan la cena por lo menos. :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 16 Dic 2008 11:38

Yo con mi famlia y luego saldremos los primos juntos con las parejas, va a ser un año diferente pq hasta ahora salia con los amigos, a ver este año que tal.

A mi me llama mucho la idea de pasar el fin de año en Nueva York, no sé pq pero me atrae mucho.

sleonquinteiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » Mar 16 Dic 2008 12:17

YO EN CASA, NAVIDAD CON MIS PADRES Y AÑO NUEVO CON MIS SUEGROS, PORQUE YA CON LOS NIÑOS ES UN LIO SALIR POR AHI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 16 Dic 2008 12:34

Pues nosotros hace ya años que lo celebramos con una pareja de amigos, cenamos en casa, y luego bailoteo, pero sin salir. Somos vecinos, así que no tenemos que coger coche y podemos beber, bailar, y comer lo que queramos.

Aunque este año no se como voy a estar de animada, por que trabajo hasta las 10'15 y luego el día de año nuevo tengo turno de mañana y empiezo a las 7'45h. Pero seguro que algo de bailoteo tenemos.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 16 Dic 2008 21:48

Nosotros en casa con padres, hermanos y sobrinos.... :) :)

Pero este año vamos a tener que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en la tristeza, no sé si os acordáis que mi hija está en EE.UU. y, aunque ella está bien y celebrará todo con su familia americana y yo, de momento estoy fuerte, no sé cómo voy a acabar.... :( :( aunque a ella le digo que estoy bien y que lo que quiero es que ella disfrute de esta experiencia y como Raky, me encantaría estar en Nueva York, que está a 40 minutos en avión de mi hija :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 16 Dic 2008 22:00

Pues yo aun no lo se.... :nodigona: imagino que con mis padres :duda:

Responder