Hola Toda...sí que la conozco bien, porque mi padre es de allí, es un pueblecito muy coqueto pero tiene de todo, los fines de semana está muy animado porque viene gente de Gijón y de Oviedo...tienes un montón de sitios que visitar si te gusta la naturaleza...y la hostelería es muy buena...y también los alojamientos... pero si quieres profundizar un poco te invito a que visites la web
http://www.lacomarcadelasidra.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Te dicen donde ir, que ver, que hacer y sobre todo donde comer y alojarse.. no es una web de pago..es decir la gente no paga para anunciarse ,es una web institucional... tipo a infoasturias.com...
Nosotros vamos mucho allí y a Tazones, un pueblin que hay al lado...donde se come que te mueres... en verano está mucho mejor claro...porque hay mucho turista...pero en invierno entre jornadas de la faba, del gochu celta,de la llámpara...etc...etc... vamos que no se pierden una...
Y Nacel...si te apetece una nochevieja diferente, a mi me ha intrigado esas casas que anuncian con misterio...con actores y que hay que resolver un asesinato...me parece muy divertido...aunque a mi maridin esas cosa no le van....
un besote