hola chicas!!! ya estoy de nuevo por aqui, ahora tengo menos tiempo pero... intentare sacar algun ratillo....
bueno os cuento... el jueves dia 04.12 ingrese en el hospital a las 00.30h para que constara el ingreso con fecha 05.12, dormimos alli y a las 09.00 de la mañana vino la matrona y me coloco el gotero y los monitores, me reconocio y me dijo que estaba muyyyy verdeeee ...

eso yo ya lo sabia no me pillo de sorpresa, sobre las 11.00 me bajaron a dilatación y sobre las 13.30 vino la ayudante del anestesista haber como estaba y como me vio tan tranquila, me pregunto si ya me habian puesto la epidural, yo le dije que no y se quedo mirando el monitor y me dijo chiquilla si tienes contracciones de cada minuto

y yo le dije ya pero a mi no me duele nada

tengo como un lijero dolorcillo de regla... pero poco mas

y nada a las 14.00 me reconocio la matrona y no habia dilatado nada de nada, aviso a mi gine y lo prepararon todo para hacerme la cesarea...

me dio penita porque el papi no podia entrar, a las 14.30 entre en quirofano y a las 15.00 mi peque estaba en el mundo
en el primer momento que lo vi fue un momento muy especial realmente inolvidable, me puse a llorar como una magdalena

de la emocion.
respecto a lo que pensaba que me provocaban el parto por no chafarles el puente na de na ya que mi ginecologo y mi matrona vinieron todos los dias a visitarme, aunque venian de paisanos porque era fiesta

pero la verda que la atencion de ellos y de la gente del hospital fue inmejorable...
bueno mañana por la tarde haber si tengo otro ratito, descargo las fotos y os las pongo para que conozcais a mi pequeñin....
muchos

a todas