YA ESTOY DE VUELTA!!!!:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Mensaje por naacheetee » Lun 15 Dic 2008 20:43

hola chicas!!! ya estoy de nuevo por aqui, ahora tengo menos tiempo pero... intentare sacar algun ratillo....

bueno os cuento... el jueves dia 04.12 ingrese en el hospital a las 00.30h para que constara el ingreso con fecha 05.12, dormimos alli y a las 09.00 de la mañana vino la matrona y me coloco el gotero y los monitores, me reconocio y me dijo que estaba muyyyy verdeeee ... :lol: :lol: eso yo ya lo sabia no me pillo de sorpresa, sobre las 11.00 me bajaron a dilatación y sobre las 13.30 vino la ayudante del anestesista haber como estaba y como me vio tan tranquila, me pregunto si ya me habian puesto la epidural, yo le dije que no y se quedo mirando el monitor y me dijo chiquilla si tienes contracciones de cada minuto :o :o y yo le dije ya pero a mi no me duele nada :nodigona: :nodigona: tengo como un lijero dolorcillo de regla... pero poco mas :nodigona: y nada a las 14.00 me reconocio la matrona y no habia dilatado nada de nada, aviso a mi gine y lo prepararon todo para hacerme la cesarea... :cry: :cry: me dio penita porque el papi no podia entrar, a las 14.30 entre en quirofano y a las 15.00 mi peque estaba en el mundo :plas: :plas: :plas:

en el primer momento que lo vi fue un momento muy especial realmente inolvidable, me puse a llorar como una magdalena :cry: :cry: de la emocion.

respecto a lo que pensaba que me provocaban el parto por no chafarles el puente na de na ya que mi ginecologo y mi matrona vinieron todos los dias a visitarme, aunque venian de paisanos porque era fiesta :fiesta: pero la verda que la atencion de ellos y de la gente del hospital fue inmejorable... :plas: :plas:

bueno mañana por la tarde haber si tengo otro ratito, descargo las fotos y os las pongo para que conozcais a mi pequeñin....

muchos :beso: :beso: :beso: a todas
Última edición por naacheetee el Lun 15 Dic 2008 21:14, editado 1 vez en total.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Mensaje por kikiti » Lun 15 Dic 2008 20:49

Lo importante es que ya estáis en casita los tres y que todo ha ido bien!

Enhorabuena guapa, que disfrutes, y que en cuanto tengas un hueco nos pongas fotitos de tu principe!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besos! :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Lun 15 Dic 2008 20:49

ENHORABUENA por tu bebé ke ya esta a tu ladito y espero ke no lo pases muy mal con la recuperación de la cesarea,ahh y las fotitos pronto :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 15 Dic 2008 21:03

:plas: :plas: Aiss q ganicas tenia de leerte maja...me alegro de q al final todo fuera bien aunq fuera cesarea pero weno...lo importante es q ya estais en casita...
Ahora recuperate y aver cuando nos pones fotitos de tu nene vale??
Muchos :beso: :beso: para los 3

Adarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Adarita » Lun 15 Dic 2008 22:08

Ay!!! que alegria me da leerte!! espero que te recuperes pronto y nos enseñes fotito de tu bombon.
Me alegro mucho de que te todo te fuera bien a pesar de la cesarea y coincido contigo en una cosa,cuando lo vea por primera vez voy a ser la mas magdalena del mundo jajajajaja :cry: :cry: debe ser ......indescriptible!!
Lo dicho,a recuperarse y a cuidar mucho de Arnau,un besote!! :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 15 Dic 2008 22:10

Enhorabuena guapa, reponte y disfruta, son momentos únicos en la vida

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 15 Dic 2008 22:46

Enhorabuena guapa, me alegro de que todo haya ido bien, ahora a cuidarse y ya nos enseñas a tu peque :beso: :beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Lun 15 Dic 2008 23:16

Enhorabuena!! ya eres mami!! :up:
naacheetee escribió:respecto a lo que pensaba que me provocaban el parto por no chafarles el puente na de na ya que mi ginecologo y mi matrona vinieron todos los dias a visitarme, aunque venian de paisanos porque era fiesta
¿Y entonces el motivo cual fue?

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 16 Dic 2008 00:43

Me alegro que ya estés aquí, se te ha echado de menos :plas: :plas: :plas: Lástima que al final fuera cesárea y no pudiera entrar tu marido, pero lo importante es que estais todos bien y en casita, un besazo :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mar 16 Dic 2008 01:46

enhorabuena guapa la recuperacion de la cesarea es un poco pesado por el dolor y eso pero veras como en nada estas recuperada haber cuando pones las fotos de tu nene :beso:

Responder