Perfumes Valencia:

Responder
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Perfumes Valencia

Mensaje por anagil49 » Dom 14 Dic 2008 15:52

Muchísimas gracias a todas. Ya me he quedado más tranquila. Cuando los reciba ya os contaré. :beso: :beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Dom 14 Dic 2008 19:47

yo estoy preparando un pedido en perfumes valencia ya que siempre me lo han entregado pronto
y estoy contenta con ellos
me queda un perfume de pedir para mi osea de mujer pero queria cambiar y no se por cual decidirme
me aconsejais alguno= :coqueta: :coqueta: :coqueta:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Lun 15 Dic 2008 16:11

Chicas, ya me ha llegado el pedido y todo perfecto, con sus cajitras originales y todo, y además me han mandado un lotecito de Navidad, que siempre hace ilusión.
`Kirby, si no conoce el classic de Dolce Gabanna, el que tiene cuerpo de mujer, pruébalo, o vete a una perfumería, lo pruebas y luego decides. A mi me gusta mucho, y si eres joven, prueba tambien el Pick de Lacoste, que lo usa mi hija y huele muy bien. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Dic 2008 18:29

anagil49 escribió:Chicas, ya me ha llegado el pedido y todo perfecto, con sus cajitras originales y todo, y además me han mandado un lotecito de Navidad, que siempre hace ilusión.
`Kirby, si no conoce el classic de Dolce Gabanna, el que tiene cuerpo de mujer, pruébalo, o vete a una perfumería, lo pruebas y luego decides. A mi me gusta mucho, y si eres joven, prueba tambien el Pick de Lacoste, que lo usa mi hija y huele muy bien. :beso: :beso:
Cielito, el que tiene cuerpo dE mujer no es de JEAN PAUL GAULTIER?? Imagen.Este perfume es adorable, (el del JPG, lo he tenido y me encantaba) y otro que me encnata es el de la bola de micro -chispas doradas: este:FRAGILE EAU DE PERFUM Imagen
kIRBY a ver si entre todas te ayudamos a escoger un perfume merveilleux :lol:

PD: me alegro que todo te llegara a tu gusto ANaGIl :up: Estos de perfumes valencia son serios, un poco careros €€€€, pero serios.

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Lun 15 Dic 2008 21:35

Que sí Anadelik, que me he confundido, claro que es de Jean aul Gaultier, es que el que le quería decir también es el Light Blue de Dolce Gavanna y me he hecho un lío. No conozco Fragile, pero iré a la perfumería a ver si lo tienen y lo probaré, seguro que es estupendo también. :beso: :beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Mar 16 Dic 2008 11:36

Gracias pero ha hice mi pedido el Domingo por la noche y hoy Martes por la mañana ya lo tengo en mi casita, estos de perfumes Valencia son muy serios y asi da gusto me lo han enviado por Nacex:
JPG Le Male para caballero
Hugo Boss Bottle caballero
Calvin klei Euphoria señora ( para mi) :duda: :duda: :duda:
DKNY Be delicius señora

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Sab 20 Dic 2008 00:45

son serios pq a mi me tardó 24h pero ni una muestra, además, les envié un mail y nada de nada...a ver si me leen y me hacen caso!!

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Sab 20 Dic 2008 21:09

Yo compré una vez y quedé muy contenta, siempre viene especificado si es o no tester y a mi sí me dieron muestrecitas... los perfumes son originales y son super rápidos. Yo lo recomiendo... :coqueta:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Sab 20 Dic 2008 22:31

hice una compra de 400€ y otra de 300€, en ésta segunda especifiqué que me enviasen muestras y nada de nada :bate:

Responder