Perfumes Valencia:
-
anagil49
- Cocinera/o

Muchísimas gracias a todas. Ya me he quedado más tranquila. Cuando los reciba ya os contaré.

- kirby
- Ayudanta/e de cocina

Re: Perfumes Valencia
yo estoy preparando un pedido en perfumes valencia ya que siempre me lo han entregado pronto
y estoy contenta con ellos
me queda un perfume de pedir para mi osea de mujer pero queria cambiar y no se por cual decidirme
me aconsejais alguno=

y estoy contenta con ellos
me queda un perfume de pedir para mi osea de mujer pero queria cambiar y no se por cual decidirme
me aconsejais alguno=
-
anagil49
- Cocinera/o

Chicas, ya me ha llegado el pedido y todo perfecto, con sus cajitras originales y todo, y además me han mandado un lotecito de Navidad, que siempre hace ilusión.
`Kirby, si no conoce el classic de Dolce Gabanna, el que tiene cuerpo de mujer, pruébalo, o vete a una perfumería, lo pruebas y luego decides. A mi me gusta mucho, y si eres joven, prueba tambien el Pick de Lacoste, que lo usa mi hija y huele muy bien.

`Kirby, si no conoce el classic de Dolce Gabanna, el que tiene cuerpo de mujer, pruébalo, o vete a una perfumería, lo pruebas y luego decides. A mi me gusta mucho, y si eres joven, prueba tambien el Pick de Lacoste, que lo usa mi hija y huele muy bien.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Cielito, el que tiene cuerpo dE mujer no es de JEAN PAUL GAULTIER??anagil49 escribió:Chicas, ya me ha llegado el pedido y todo perfecto, con sus cajitras originales y todo, y además me han mandado un lotecito de Navidad, que siempre hace ilusión.
`Kirby, si no conoce el classic de Dolce Gabanna, el que tiene cuerpo de mujer, pruébalo, o vete a una perfumería, lo pruebas y luego decides. A mi me gusta mucho, y si eres joven, prueba tambien el Pick de Lacoste, que lo usa mi hija y huele muy bien.![]()
kIRBY a ver si entre todas te ayudamos a escoger un perfume merveilleux
PD: me alegro que todo te llegara a tu gusto ANaGIl
-
anagil49
- Cocinera/o

Que sí Anadelik, que me he confundido, claro que es de Jean aul Gaultier, es que el que le quería decir también es el Light Blue de Dolce Gavanna y me he hecho un lío. No conozco Fragile, pero iré a la perfumería a ver si lo tienen y lo probaré, seguro que es estupendo también.

- kirby
- Ayudanta/e de cocina

Gracias pero ha hice mi pedido el Domingo por la noche y hoy Martes por la mañana ya lo tengo en mi casita, estos de perfumes Valencia son muy serios y asi da gusto me lo han enviado por Nacex:
JPG Le Male para caballero
Hugo Boss Bottle caballero
Calvin klei Euphoria señora ( para mi)
DKNY Be delicius señora
JPG Le Male para caballero
Hugo Boss Bottle caballero
Calvin klei Euphoria señora ( para mi)
DKNY Be delicius señora
- nosferata
- Repostera-pastelera/o

son serios pq a mi me tardó 24h pero ni una muestra, además, les envié un mail y nada de nada...a ver si me leen y me hacen caso!!
- pompeta
- Cafetera/o

Yo compré una vez y quedé muy contenta, siempre viene especificado si es o no tester y a mi sí me dieron muestrecitas... los perfumes son originales y son super rápidos. Yo lo recomiendo... 
- nosferata
- Repostera-pastelera/o

hice una compra de 400€ y otra de 300€, en ésta segunda especifiqué que me enviasen muestras y nada de nada