Bueno, aquí va, a ver que os parece mi postre (accidentado) al que he bautizado como
Tartaletas de queso con fruta jjssss que no estoy para pensar hoy...
Ingredientes para 16 mini tartaletas:
Relleno:
70 gr
queso fresco, tipo Philadelphia
25 gr nata
25 gr azúcar (o sacarina equivalente)
15 gr
harina
1
huevo
Resto:
Mini tartaletas (o masa quebrada y moldes)
Mermelada de
melocotón
1/2
kiwi
Unos granos de
granada
Pistachos
Almendra fileteada
Preparación:
Si tenemos que preparar las tartaletas (no ha sido el caso) se dejan hechas con antelación, la masa quebrada para esta receta se hornea durante 15 minutos a 180º
1.- He hecho el relleno: Mezclar todos los ingredientes del relleno y batir con fuerza hasta que queden ligados. La masa ha quedado bastante líquida, y al hornear ha cuajado bien.
2.- He dividido las tartaletas en grupos.
En el primero, he puesto una cresta de kiwi central (usando un cortador para galletas) y después he decorado con almendra fileteada
En el segundo, he puesto mermelada de melocotón en la base y un pistacho encima
En el tercero, he usado vasos de chupito de barquillo (no tenía más tartaletas y sobraba una poca masa) y he puesto granos de granada en el fondo y una nuez
Y aquí ha sobrevenido la desgracia

cuando, después de montadito todo (dan fe las fotos) me he dado cuenta de que... ¡¡¡no he puesto el huevo a la masa!!!
Así que he respirado hondo, he vaciado todas las tartaletas, he repetido la masa (esta vez con huevo) y las he rellenado de nuevo. He salvado las crestas de kiwi, pero esta vez he optado por usar granada en uno de los lados de las tartaletas porque la primera vez quedaban muy sosas (seamos constructivos algo bueno había que sacar de todo...)
Y después de la segunda currada de rellenar y colocar todo en su sitio... con el horno precalentado, las he metido 15 minutos a 180º y ... ¡¡¡tachááánnn!!!
Aquí lo véis: (y si pudierais olerlas...)