FOTOS DEL HOTEL CUTRE EN EL QUE PASE EL PUENTE.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FOTOS DEL HOTEL CUTRE EN EL QUE PASE EL PUENTE.....

Mensaje por nuridaniel » Mar 16 Dic 2008 19:20

Hace unos dias, os conte lo bien que me lo habia pasado en el puente, en Curia (portugal), gracias, a la metedura de pata de El Corte Ingles, que por cierto, ya los he metido pa´lante, como decimos aqui, y espero por las buenas que todo salga como debe, sino, cueste lo que me cueste... voy a por ellos.
Bueno, pues aqui, os pongo unas fotos, de lo maravilloso que es el hotel, para que no se os ocurra ir en la vida.
Esto se supone que es un Hotel de 4*, camino de la 5* :evil: :evil: , jetas, más que jetas.
El hotel en cuestion es: GRANDE CURIA HOTEL SPA Y GOLF. ( ni spa, ni golf.), eso para empezar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FOTOS DEL HOTEL CUTRE EN EL QUE PASE EL PUENTE.....

Mensaje por kokoro5 » Mar 16 Dic 2008 19:22

:o :o :o ya te han dicho algo los del corte?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 16 Dic 2008 19:28

bufffff, pues parece una pension chunga...

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 16 Dic 2008 19:33

Bueno, estoy a la espera, de momento, no me han puesto ningun pero... ellos mismos van a hacer la reclamación, y tengo que esperar 15 dias, la chica que me hizo la reserva, esta de vaciones, y casualmente es la jefa del departamento, que es con quien yo pedi hablar... me han dicho que creen que se solucionará, que ellos, por supuesto no supervisan todos los hoteles, pero que este es vergonzoso, me han pedido las fotos... y cuando les dije que el otro hotel que yo habia pedido, tenia 4* y no 3* como ellos ponen en el catalogo, me dicen que es que El corte I. a veces no pone las estrellas, que tiene el hotel, porque ellos, creen que nos la merecen... y ya le dije: " Pues dile al encargado de poner y quitar estrellas, que se de una vueltecita por este, haber cuantas cree él, que debe de tener.
Cuando, empece ha poner las fotos encima de la mesa, la chica flipaba, y se puso roja como una amapola, y claro yo que encima iba sobradilla y no la he dejado ni respirar, pues pobre... al final me daba pena, porque ella tampoco tenia culpa.
Le adverti, que si en 15 dias no tengo respuesta, voy a consumo con las fotos.
No me fio mucho de ellos, porque ya conozco, gente que ha tenido problemas, y no se los han solucionado... paciencia y a esperar. :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 16 Dic 2008 19:34

que fuerteeeeeeee :o :o :o :o

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 16 Dic 2008 19:35

:o Madre mía que miedo! Yo que estoy planeando irme a Granada o Sevilla en el mes de Enero tenia pensado patearme la ciudad asiesque no queria gastar mucho en el alojamiento 2* ó 3* porque me dijeron que en Sevilla hasta las pensiones estan decentes por baratas que sean... pero... fijate si tu te has encontrado eso en un hotel bueno... que me puedo encontrar yo? :( Asiesque chicas me gustaria que si alguna a visitado Granada o Sevilla me recomiende un hotel y algun sitio para tomar cañas... mi idea es estar cerquita del centro pero... admito sugerencias de todo tipo ¡Dunia! que tu tienes información de primera mano!!! I need you chicas! :porfavor: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 16 Dic 2008 19:38

a mi me paso hace cuatro años en un hotel en Noja en cantabria mas o menos como a ti. Pedimos una cosa y al final el hotel era otra, en malas condiciones.
Puse una reclamacion alli mismo en el hotel y la agencia me cambio inmediatamente de hotel para uno de mejor categoria. Yo que tu hubiera exigido eso alli mismo.
Despues le pusieron al hotel en cuestion sus correspondientes multas por sanidad.

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mar 16 Dic 2008 20:30

dios...... es penoso....parece una pensionucha de Cutrelandia

es que esta en condiciones lamentables

sigue adelante con tu queja

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 16 Dic 2008 20:34

bilbaina, yo he estado en pesiones, en las que se podia comer sopas en el suelo. Y menos mal que no me dejaron hacer fotos de lo que ellos llaman Spa..., porque como ya la habiamos tenido con ellos, y me habian visto hacer fotos de todo y se olian el percal, pues me echaron de alli con la camara, alegando que como habia niños, no se podian hacer fotos....las paredes estaban todas, corroidas por la humedad, y la pintura levantada y cascarillada,los bordes de la piscina y del charco de ranas que llamaban jacuzzi, todos negro verdusco del moho que tenian que ya dijo mi marido, vamonos de aqui, que nos llevamos para casa lo que traemos... :lol: :lol: , ahora me rio, pero te juro que en ese momento estaba que mordia.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 16 Dic 2008 20:39

yo puse, queja en el hotel, pero me dijeron que no tenian mas habitaciones, y que eso era lo que habia, si lo queria bien... y sino tambien.
El corte Ingles, el dia 6 y 7/12, estaba cerrado, con lo cual me tuve que comer el hotel.

Responder