Bueno, estoy a la espera, de momento, no me han puesto ningun pero... ellos mismos van a hacer la reclamación, y tengo que esperar 15 dias, la chica que me hizo la reserva, esta de vaciones, y casualmente es la jefa del departamento, que es con quien yo pedi hablar... me han dicho que creen que se solucionará, que ellos, por supuesto no supervisan todos los hoteles, pero que este es vergonzoso, me han pedido las fotos... y cuando les dije que el otro hotel que yo habia pedido, tenia 4* y no 3* como ellos ponen en el catalogo, me dicen que es que El corte I. a veces no pone las estrellas, que tiene el hotel, porque ellos, creen que nos la merecen... y ya le dije: " Pues dile al encargado de poner y quitar estrellas, que se de una vueltecita por este, haber cuantas cree él, que debe de tener.
Cuando, empece ha poner las fotos encima de la mesa, la chica flipaba, y se puso roja como una amapola, y claro yo que encima iba sobradilla y no la he dejado ni respirar, pues pobre... al final me daba pena, porque ella tampoco tenia culpa.
Le adverti, que si en 15 dias no tengo respuesta, voy a consumo con las fotos.
No me fio mucho de ellos, porque ya conozco, gente que ha tenido problemas, y no se los han solucionado... paciencia y a esperar.