MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS a todas, estoy hecha un mar de dudas, y nunca mejor dicho,

. A resultas de vuestras respuestas yo opino que cuando el niño o la niña tiene buen caracter, el tema no tiene tanta miga, pero cuando el niño tiene un caracter tela marinera ( y que por cierto en mi caso se vio desde que nació) , la cosa se complica. Está constantemente echando pulsos, retando, y desde luego en mi caso y muy a mi pesar también existe el tema de la negociación y premios. A mi tampoco no me han premiado nunca con nada, ni el fin de curso aun sacando unas notas maravillosas . Yo sabia que era mi obligación y punto. Pero las cosas cambian, los tiempos cambian, ahora los niños no se por que vienen mas espabilados y si a esto le añades lo blandengue que soy a veces pues ya está¡¡¡¡¡ BATALLA GANADA por el niño. Mi idea no era dejarle sin Reyes eso no lo haría nunca y ciertamente no me he explicado bien. Como dice martabilbo (¡paisanaaaaaaaa!

), la discusión de ayer con mi marido fue por Papa Noel. El dice no ponerle nada. En casa vienen los Reyes pero Papa Noel siempre deja una sorpresa porque sus primitos creen firmemente en Papa Noel, y claro no va a haber regalos para ellos y para Pablo no¡¡¡¡ El caso es que no se como dice martabilbo si vetar este año a San Nicolas.
No soy persona de consejos, pero a las que estais a punto de ser mamis por primera vez, que tengais en cuenta que con los niños como hagas una vez una cosa, luego es muy dificil dejar de hacerla. Hay que tener rectitud en las cosas desde el primer dia. Y castigos efectivamente que vas a llegar hasta el final, nada de exageraciones de : un año sin tele¡¡¡ Y si dices siempre que no a algo y una vez dices que sí, volver al no ya es complicado.
Es que educar a un hijo es muy dificil, pero si encima entre la pareja no hay la misma opinión sobre los premiso, compra de juguetitos y mas chorraditas

, a mi marido le haria esto
Puff que rollo.
Para todas muchos