salmarina escribió:Muy buenos días a todas,
Solo compartír con vosotras el agobio que tengo.
Resulta que a pesar de que tengo previsto el parto para Julio...pues ya me estoy agobiando. Aún no se lo que voy a hacer con el niño/a cuando empieze a trabajar despues de la baja.
No tengo con quien dejarlo y no se si conviene una guardería tan pequeñín.
Me podeís decir vuestra opinión??? ya se que es pronto pero no puedo dejar de pensarlo, trabajo con la jornada partida y además el sábado tambien.
Ah y por supuesto, lo de "haberlo pensado antes" ya me lo ha dicho algún impertinente.
Un abrazo a todas.

Hola wapa!!!!
mira no te preocupes, es normal que te preocupe la idea, al fin y al cabo algún dia tendrás qu edejar a tu peque en la guarde.
Yo estaba igual, no tenia a quien dejar a mi niño y al final he decidido cojer 6 meses de excedencia, claro que sin sueldo. Yo lo veo muy chiquitin para dejarlo, aunke si no me kedara otra lo haría y no le pasaría nada solo que da más penita.
También puedes preguntar en tu empresa por las horas de lactancia. En mi empresa me informaron que o bien puedes cogerte una horito o 2 ( ns exactamente cuantas...) al dia sales antes o te las cojes de golpe y alargas la baja maternal.
De todas formas si tu caso es que no puedes dejar con nadie al bebe yo iría mirando la guarde, por si las moscas....que luego no te fueras a quedar sin plazas y mientras llea el bebe pues vas pensando más en lo que quieres y puedes hacer, no??
Y tranquila, no hagas caso a la gente que te dice que haberlo pensado antes, pues esta duda creo que nos abarca a tooooodassss en cuanto estamos embarazadas, no te preocupes wapa y disfruta de tu embarazo!!!