Vacunas:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Vacunas

Mensaje por tamyff » Jue 18 Dic 2008 10:07

pero esas vacunas han estado siempre??con jairo no me dijeron nada. :duda: bueno tampoco me extrañaria mucho por que su antiguo pediatra,no le encontro la alergia a la lactosa hasta que tuve que ir a un medico privado,y eso despues de un año y medio ya arta de que el niño no fuera nada bien. :bate:
:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 18 Dic 2008 10:41

Pausan, con todo cariño queria decirte que haces una reflexión errónea, pues todos estamos sanos hasta que enfermamos, y enfermar de una meningitis por meningococo es gravisimo, en algunos casos mortal, informate y luego decide, pero no en base a este razonamiento, un besote

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 18 Dic 2008 10:47

martabilbo escribió:Pausan, con todo cariño queria decirte que haces una reflexión errónea, pues todos estamos sanos hasta que enfermamos, y enfermar de una meningitis por meningococo es gravisimo, en algunos casos mortal, informate y luego decide, pero no en base a este razonamiento, un besote
estoy de acuerdo :)

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 18 Dic 2008 12:02

En la revisión del mes, cuando el pediatra me comentó lo de las vacunas, le pregunté si realmente me aconsejaba ponerlas. Me dijo que la OMS dice que el calendario de vacunación infantil que hay en estos momentos es más que suficiente. Que el me lo comenta por que tiene la obligación de hacerlo, pero que para nada considera que sean necesarias, aunque sabe que al decirlo los padres siempre tendrán esa duda. Así que , si me decidía a poner alguna me recomendaba que fuera la Prevenar, por que en un 60 % previene enfermedades realmente importantes. Yo fué la que le puse :wink: Y que de las otras dos mejor la varivax que la del rotavirus; a esta última le quitó toda importancia :nodigona:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Jue 18 Dic 2008 12:07

Yo el otro día tambien le puse las dos. Una duda que tengo yo es cual es la diferencia entre el rotarix y el rotatex. A mí no me dijeron nada y cuando fui a la farmacia, pedí la vacuna para el rotavirus y me dieron a elegir entre estas dos. finalmente cogí la rotaríx que me dijo el farmaceutico que era la que más se lllevaba la gente.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 18 Dic 2008 12:14

rotateq son 3 dosis y cubre alguna cepa más de rotavirus, rotarix son 2 dosis solo, esa es la diferencia, porque creo que de precio son parecidas. Yo también , y lo puse más arriba, pienso que la menos importante de las dos es la del rotavirus, puesto que provoca gastroenteritis, molestas sí pero en nuestro medio no mortales. No mencioné Varivax, para la varicela, porque se les pone con mas del año, esta es interesante porque evita complicaciones de la varicela, que son lo jod..., no la varicela en sí

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 18 Dic 2008 12:17

martabilbo escribió:rotateq son 3 dosis y cubre alguna cepa más de rotavirus, rotarix son 2 dosis solo, esa es la diferencia, porque creo que de precio son parecidas. Yo también , y lo puse más arriba, pienso que la menos importante de las dos es la del rotavirus, puesto que provoca gastroenteritis, molestas sí pero en nuestro medio no mortales. No mencioné Varivax, para la varicela, porque se les pone con mas del año, esta es interesante porque evita complicaciones de la varicela, que son lo jod..., no la varicela en sí
yo esa tambien se la pondre. En mi opinion me parece absurdo siquiera dudarlo, da igual si va a la guarderia o no, es por su bien, pues adelante. Si existen las vacunas es porque existe el riesgo de infeccion, o no?? :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 18 Dic 2008 12:22

Un pediatra que para mi es dios en la pediatria me dijo: "los dos mayores avances para la pediatría que han salvado más vidas son las vacunas y los antibióticos"

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 18 Dic 2008 14:29

Buebo pues ya tenia pensado ponerselas pero despues de vuestros comentarios aun con mas motivo, gracias por vuestras opiniones

Responder