estoy de acuerdomartabilbo escribió:Pausan, con todo cariño queria decirte que haces una reflexión errónea, pues todos estamos sanos hasta que enfermamos, y enfermar de una meningitis por meningococo es gravisimo, en algunos casos mortal, informate y luego decide, pero no en base a este razonamiento, un besote
yo esa tambien se la pondre. En mi opinion me parece absurdo siquiera dudarlo, da igual si va a la guarderia o no, es por su bien, pues adelante. Si existen las vacunas es porque existe el riesgo de infeccion, o no??martabilbo escribió:rotateq son 3 dosis y cubre alguna cepa más de rotavirus, rotarix son 2 dosis solo, esa es la diferencia, porque creo que de precio son parecidas. Yo también , y lo puse más arriba, pienso que la menos importante de las dos es la del rotavirus, puesto que provoca gastroenteritis, molestas sí pero en nuestro medio no mortales. No mencioné Varivax, para la varicela, porque se les pone con mas del año, esta es interesante porque evita complicaciones de la varicela, que son lo jod..., no la varicela en sí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro