Turrones sin azucar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luna21
Novata/o
Re: Turrones sin azucar

Mensaje por Luna21 » Jue 18 Dic 2008 17:31

cade escribió:Este es un tema bastante delicado. En primer lugar se es o no diabético, por desgracia, aquí no existen los "casi".
En segundo lugar, los diabéticos no sólo tienen ue restringir el azúcar, sino, también los hidratos de carbono; ojo! no he dicho eliminar, sino, tomar en cada toma la cantidad que le haya indicado su médico, ni más, ni menos. Los turrones, es algo complicado, ya que, pensad que el turrón de chocolate, por ejemplo, lleva chocolate(que tiene azúcar) y cereales(que tienen muchísimo azúcar) o frutos secos que son hidratos de carbono.Además, con el cuento de que son para diabéticos, en lugar de tomar un trozo, nos tomamos la tableta entera.
En el tema de los turrones siempre se ha dicho que es mejor tomar una pequeña porción del normal que uno especial.

Por último, felicitar a Sunflower y a su hermana por su trabajo de investigación, ya que, graciasw a ellas su sobrina e hija, podrá comer cosas aptas y, además, muy sanas, ya que, no hay nada mejor y más sano qe lo cocinado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando digo que mi padre es "casi" diabetico, me refiero a que no es diabetico de tener que inyectarse insulina, pero suele tener el azucar alta y como decis, ademas de azucar, no debe tomar hidratos de carbono...

Es muy goloso, por eso todas las recetas que tengais apra diabéticos os las agradecezco porque así puede tomas algo dulce de vez en cuando. Yo no se uqé harina debo usar, que edulcorante...

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Jue 18 Dic 2008 18:41

Luna21, en el foro de comida vegetariana y terapias alternativas, hay un post con recetas.
Lo del edulcorante, mira en alguna web o foro de diabetes(hay muchos), porque no todos los edulcorantes sirven para cocinar. A mi una vez se me ocurrió hacer un bizcocho (no recuerdo con que edulcorante) y fue directo a la basura; tenía un sabor metálico sinceramente, bastante asquerosillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna21
Novata/o

Mensaje por Luna21 » Vie 19 Dic 2008 17:12

Muchas gracias cade, a mi tambien me paso que use un edulcorante para magdalenas y salieron amargas... de estas cosas se aprende.
:beso:

Responder