Cuando digo que mi padre es "casi" diabetico, me refiero a que no es diabetico de tener que inyectarse insulina, pero suele tener el azucar alta y como decis, ademas de azucar, no debe tomar hidratos de carbono...cade escribió:Este es un tema bastante delicado. En primer lugar se es o no diabético, por desgracia, aquí no existen los "casi".
En segundo lugar, los diabéticos no sólo tienen ue restringir el azúcar, sino, también los hidratos de carbono; ojo! no he dicho eliminar, sino, tomar en cada toma la cantidad que le haya indicado su médico, ni más, ni menos. Los turrones, es algo complicado, ya que, pensad que el turrón de chocolate, por ejemplo, lleva chocolate(que tiene azúcar) y cereales(que tienen muchísimo azúcar) o frutos secos que son hidratos de carbono.Además, con el cuento de que son para diabéticos, en lugar de tomar un trozo, nos tomamos la tableta entera.
En el tema de los turrones siempre se ha dicho que es mejor tomar una pequeña porción del normal que uno especial.
Por último, felicitar a Sunflower y a su hermana por su trabajo de investigación, ya que, graciasw a ellas su sobrina e hija, podrá comer cosas aptas y, además, muy sanas, ya que, no hay nada mejor y más sano qe lo cocinado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy goloso, por eso todas las recetas que tengais apra diabéticos os las agradecezco porque así puede tomas algo dulce de vez en cuando. Yo no se uqé harina debo usar, que edulcorante...