Bienvenida, Lorena.
Yo utilizo harina de la marca Bizcochoha, que ya lleva la levadura incorporada y siempre me salen bien. Suben y bajan un poquito, pero me quedan alto. El último que hice fue de chocolate en un molde normal (no de corona) y me quedó perfecto. Te pongo una de las recetas que siempre salen:
BIZCOCHO DE YOGURT
3 huevos
3 harina (tomando la medida del vaso del yogurt)
1+1/2 azúcar (tomando la medida del envase del yogurt)
1 yogur (natural o como se quiera)
½ aceite (tomando la medida del vaso del yogurt)(o mantequilla derretida en igual proporción)
1 sobre de levadura Royal en polvo. (Hay una harina de la marca “Bizcochona” que ya lleva incorporada la levadura. Es muy cómoda, la hay normal o integral).
Batir los huevos y el azúcar (yo no monté las claras ni nada). Añadir luego el aceite y el yogur. Batirlo otro poco. Por último ponemos la harina con la levadura mezclada (si se usa la Bizcochona no hace falta). Mezclar y al final añadir una copa de anís. Mezclar.
Untar un molde de horno con poco de mantequilla, poner allá toda la masa. Hornear 8 minutos (mi horno es de 900W, tendrás que ajustar los tiempos) y dejarlo 5 minutos de reposo antes de abrir el micro (en ese tiempo aún se sigue cociendo, recuérdalo).
Opciones: puedes añacirle chocolate en polvo y te quedará con mejor color, claro.
Ya nos contarás.
Feliz Navidad a ti también.